Iniciar Sesión

Blog jurídico para letrados interesados en SWAPS y Derecho Concursal

Hace un par de semanas os presentamos el Blog de Ingrid Sumarroca sobre Derecho de los Negocios; hoy os animamos a leer el blog de Ricard Tàsies, experto en Derecho Concursal que tiene varios artículos sobre los swaps:

Invitamos a los letrados a que aporten sus experiencias judiciales y reflexiones on-line. Ponemos a disposición este blog (+ de 1000 visitas diarias) para la publicación de los artículos.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. Muchisimas gracias. Me habéis sido muy útiles, y lo mejor de todo, tenía yo razón y me la habéis dado vosotros. Tengo dos swaps resueltos en sede concursal por ser de interés del concurso, y a pesar de tener la resolución voy a pedir la nulidad de ambos. Se ha calificado como crédito concursal ordinario lo devengado con anterioridad al concurso y como crédito contra la masa lo devengado con posterioridad al auto de concurso (juzgado de lo mercantil nº 2 de Valencia). Ya os contaré como queda y si lo hago, porque en uno de ellos me piden como crédito contra la masa unos 120.000 euros. La otra línea que voy a abrir, además de pedir la nulidad, es, en sede concursal, no admitir el cálculo realizado por el Banco al presentar su crédito contra la masa, porque ¿quien entiende esos cálculos?. Por cierto, que no lo he dicho, son swaps de intereses. Acepto sugerencias, que sois unos maestros!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas