Iniciar Sesión

Banesto y Caixa Penedés condenados en Cataluña

Desde el despacho Navas & Cusí, liderado por Juan Ignacio Navas Marqués, nos llegan 2 sentencias más favorables a 2 pymes catalanas.

Banesto pierde su juicio nr. 16 contra una pyme de la localidad de Rubí, por su parte Caixa Penedés, defendida por el letrado Juan Ignacio Sanz Caballero ha perdido de nuevo frente a una pyme de Sabadell.

Desde aquí felicitamos a Navas & Cusí por la excelente labor que está realizando en la defensa de los afectados por permutas y derivados financieros. Así mismo, le agradecemos como siempre su colaboración con ASUAPEDEFIN.

? C PENEDÉS.- 01/03/2011, JPI 7, Sabadell (pyme)
? BANESTO.- 01/03/2011, JPIeI Rubí (pyme)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

4 comentarios

  1. ENRIQUE FERNANDEZ SANTIAGO dice:

    he cancelado un swaps por unos 20.000 euro con banco popular que puedo hacer?

  2. Me alegro mucho de estas sentencias condenatorias para BAnesto, la pena que tengo es que en Valencia (Juzgados de LLiria y en la Audiencias de Valencia) los jueces/juezas sean tan ciegos y hallan dictado sentencias favorables al banco y no se hallan dado cuenta del ENGAÑO, ANAÑAMIENTO Y ESTAFA que han protagonizado directores de banca comercial, junto con directores de banca privada vendiendo a mala fe productos de LEHMAN a gentes incultas en asuntos financieros y de bolsa, diciendo que lo habian pedido ellos mismos, y aportando como prueba (¿falsa¿¿) un fax en el que no ponia LEHMAN Brothers en ningun sitio y por tanto es dificil elegir algo que no esta escrito.
    Los jueces7 juezas en VALENCIA estan ciegos, sordos, o son muy burros, por no pensar algo peor.

    1. en abril tengo el juicio en los jurgados de valencia se me esta haciendo etrerno despues de dos años de engaño de swaps que no me espricaron y es un producto tan engañoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas