ASUFIN sobre Plusvalías – Espejo Público – 19.5.17

Nuestra presidenta, Patricia Suárez, ha intervenido hoy (19.5.17) en el programa Espejo Público. El espacio de hoy ha estado dedicado a las reclamaciones por plusvalías. Una reciente sentencia del Tribunal Constitucional permite recuperar lo abonado de más por este impuesto. Asimismo, también ha intervenido Carmen, socia de ASUFIN y afectada por este impuesto ya que, a raíz de la venta de un inmueble, tuvo que abonarlo sin que se produjese el hecho imponible.

170519_WW_EP_plusvalias_ASUFIN_2

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

2 respuestas

  1. Quiero vender un piso, en el que tendré ganancia si se considera el precio de venta bruto menos el neto. Pero no tendré ganancia si considero también los impuestos de compra (ITP) registro y notaría. ¿Tengo que pagar la plusvalía municipal? Es en Alicante.

    1. Buenos días Javier, hasta que no liquides el impuesto no sabrás si te sale a pagar. De todas formas, si te sale a pagar tendrás que pagarlo y después reclamar. Si te sucede esto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del panel de socio: https://bit.ly/3ql3eik para que te ayudemos a reclamar. Que tengas un buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte 
SOCIO

Artículos Relacionados