ASUFIN participa este martes en la feria del Asociacionismo 2019

El próximo día 10 abre sus puertas el encuentro anual que reúne a las asociaciones de Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles entre las 12 y las 20 horas, la entrada es libre y abierta a todos los ciudadanos

ASUFIN es una de las 50 entidades sin ánimo de lucro que participa este martes en la Feria del Asociacionismo 2019, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana. Los expertos en consumo financiero de nuestra asociación atenderán de manera gratuita a todos los interesados en nuestra actividad en defensa de los derechos de los usuarios de banca y productos financieros.

ASUFIN pondrá a disposición de todos los ciudadanos que se acerquen a su stand herramientas de prevención, información, formación y defensa en materia financiera y de productos bancarios.

Este año, ASUFIN cumple una década al frente de la defensa de los usuarios de banca y productos financieros, en multitud de circunstancias en las que se han vulnerado sus derechos, en especial, en los relativos a préstamos hipotecarios (gastos, producto multidivisa, IRPH…), los créditos de promotoras fallidas, el derecho al honor e inclusión en registros de morosos, los swaps y los conflictos con aerolíneas, entre otros muchos.

CartelFeria2019

En la Feria, además de los stands, habrá talleres, exposiciones, juegos y otras actividades de interés que llevarán a cabo las asociaciones y federaciones participantes.

» Más información sobre reclamaciones en ASUFIN

» Programa de Actividades Feria del Asociacionismo 2019

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.