Desde ASUFIN damos un paso más para favorecer el acceso a la información de todos los consumidores
En ASUFIN, con el compromiso de formar e informar a todos los consumidores, trabajamos para favorecer el acceso a la información de todos, por lo que hemos lanzado nuestras webs de forma accesible.
Queremos que no existan restricciones en los derechos de ningún colectivo de nuestra sociedad. Somos conscientes que nos queda mucho camino por recorrer, pero con esta acción contribuimos a construir una sociedad más justa, plena y que cumple con los derechos de las personas con discapacidad.
A partir de ahora, nuestras webs, a través de una aplicación, posibilitan la personalización de determinados aspectos como el tamaño de la letra, el contraste de color, el tamaño y color del puntero, el brillo y contraste de la web, etc. para que cada persona pueda ajustar sus preferencias atendiendo a sus necesidades.
En ASUFIN somos la asociación de todos los consumidores financieros para que todos puedan ejercer el pleno ejercicio de sus derechos.

¡No caigas en la trampa! Cómo evitar las ciberestafas durante tus compras de Navidad
Con la popularidad de las compras online, los delincuentes aprovechan para llevar a cabo ciberestafas, engañar a los consumidores, robar información personal y aprovecharse de las compras navideñas.

Ganamos a Vodafone y WiZink, en una sentencia pionera contra las teleco en fraude financiero
Tanto entidad bancaria como operadora de telefonía tendrán que asumir de forma solidaria el fraude de 4.000 euros

Patricia Suárez es una de las 50 ‘transformadoras’ en educación e inclusión financiera, un año más
Ha sido incluida por segundo año consecutivo en la lista ’50 Money Changers’ por su «incansable lucha contra los abusos bancarios»

