INICIAR SESIÓN

ASUFIN fomenta la educación financiera entre los más jóvenes impartiendo talleres formativos presenciales

Taller Financiación Participativa
Actividades enmarcadas en el proyecto EDUCACIÓN FINANCIERA Y DIGITAL 2021, subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Compartir

En un mundo con cambios constantes e incertidumbres debido a la COVID-19, desde ASUFIN seguimos trabajando para formar e informar a l@s consumidor@s.

Durante 2021, hemos querido seguir teniendo presencia en los centros escolares y formativos, haciendo llegar a los más jóvenes conceptos sobre sistemas de pago y financiación participativa.

Para ello, dentro del programa Educación Financiera y Digital 2021, subvencionado por el Ministerio de Consumo, hemos realizado dos talleres presenciales en el madrileño Colegio Salesianos de Atocha, a los cuales han asistido un total de 41 alumnos de diferentes ciclos formativos.

Los talleres, celebrados el pasado 27 de octubre, han sido impartidos teniendo en cuenta las medidas higiénico sanitarias actuales por la COVID y contando con un experto en las materias a impartir.

El alumnado se mostró muy interesado por el contenido impartido puesto que los pagos online forman parte de sus hábitos diarios y es necesario conocer tanto sus ventajas como sus riesgos, para evitar caer en estafas o sobreendeudamiento.

También te puede interesar

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas