Iniciar Sesión

ASUFIN cierra el mes de abril con 39 sentencias favorables, 13 de AP.

Este mes de abril ha sido muy fructífero para nuestros asociados. Treinta y nueve familias han saltado de alegría porque sus demandas han sido estimadas. Para aquellos que ya han dejado de litigar, porque su sentencia se ha quedado firme, nuestra más sincera enhorabuena por haber llegado, por fin, a la meta.

Las Hipotecas multidivisa siguen siendo las estrellas. Este mes hemos alcanzado 34 triunfos, 34 sentencias favorables que se han quedado en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Palma de Mallorca, Algeciras y Marbella.

Pero celebramos especialmente en ASUFIN  que 13 de esas sentencias han sido de Audiencias Provinciales, lo que significa que, con toda probabilidad para esas 13 familias, sí ha concluido totalmente la pesadilla de una década. A ellos y los abogados colaboradores que siempre han apostado por el triunfo de los asociados, ¡muchas felicidades!

RESUMEN SENTENCIAS ABRIL

Bankinter, como viene siendo habitual, se sitúa a la cabeza de las entidades perdedoras. A este banco se unen BBVA, Banco Santander, Caixabank y Banco Popular.

También felicitamos a los asociados y abogados colaboradores que han logrado ganar 2 swaps , 1 suelo, 1 sentencia de gastos y 1 de subordinadas. Todas ellas en juzgados de primera instancia.

Esperamos las buenas noticias que nos traerá este mes, como agua de mayo.

 

 

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas