Iniciar Sesión

Admitida a trámite otra demanda acumulada contra Bankinter

ASUAPEDEFIN ha recibido notificación del Juzgado de Primera Instancia nr. 77 de Madrid por la que se admite a trámite una demanda acumulada por la comercialización oscura de los CLIPS HIPOTECARIOS. De prosperar, Bankinter tendrá que devolver 114.682,53 a los 13 socios demandantes.

Admisión a trámite. Bankinter. Clips Hipotecarios.
Admisión a trámite. Bankinter. Clips Hipotecarios.

La demanda fue presentada el pasado 29 de abril y en ella se le reclama a BANKINTER la devolución de las cantidades abonadas y la cancelación a coste cero para los 13 asociados de ASUAPEDEFIN que contrataron un CLIP HIPOTECARIO mayoritariamente en octubre del 2008, días antes de que se produjese la bajada del Euribor. BANKINTER tiene 20 días para contestar, pero suponemos que, tal y como viene siendo la tónica habitual, sus abogados presenten declinatoria por competencia objetiva para retrasar el proceso y poder contestar al ingente número de demandas que están recibiendo.

ASUAPEDEFIN, bajo la dirección letrada de Patricia Gabeiras ha presentado también 16 demandas individuales por CLIPS HIPOTECARIOS y continúa ayudando a los afectados por este tipo de productos a tramitar sus demandas para que puedan recuperar su dinero.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. Purificacion Moron Ortiz dice:

    Hola, compañeros de fatigas. Soy miembro de la plataforma y recibo puntualmente todos los mensajes relativos a Asuapedefin.
    Quisiera saber qué he de hacer para interponer una demanda contra Bankinter. LLevo pagando un intercambio desde 2008 y en enero del 2012 termino la sangrada. Quisiera consejo, si hacerlo por mi cuenta o sumarme a un grupo determinado, o si hay que pagar algo a la plataforma para ser representada legalmente si se presenta una demanda conjunta.
    Espero vuestra respuesta.

  2. MARAI DEL CARMEN SANCHEZ DE DIOS dice:

    Buenos dias, como muchos/as soy una de las afectadas por Bankinter. Me gustaria recibir informacion para adherimer a la plataforma y que me repesente en una demanda conjunta. Esperando vuestra respuesta , os saluda atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas