Iniciar Sesión

3 Sentencias contra Bankinter y una contra Banco Herrero

Bankinter sigue cayendo en Asturias pero también en Cataluña sumando ya 58 sentencias en contra. Por su parte el Banco Sabadell nuevamente condenado en Asturias (Banco Herrero en Asturias) llega a la sentencia número 10. Son 4 pymes las que se ven liberadas del producto tóxico que contrataron para ‘proteger’ la economía de sus empresas.

Desde Asturias nos llegan 2 sentencias de julio, una contra Bankinter y otra contra el Banco Herrero, ambas defendidas por el letrado Jorge Álvarez de Linera a favor de sendas pymes.

El inagotable Marcelino Tamargo de ESPACIO LEGAL nos envía su última sentencia, del JPI 7 Gijón a favor de otra pyme.

Finalmente, desde Cataluña, concretamente desde Mataró, nos llega otra sentencia contra Bankinter del Juzgado de Primera Instancia nr. 2 a favor de una pyme. Esta sentencia ha sido defendida por Nuria Esteban Aixelà de Bartolomé & Briones Abogados.

Con 158 sentencias en contra… hace tiempo que nos dejamos de preguntar hasta cuándo? ¿cuántas hacen falta para que las entidades financieras de este país negocien y corrijan sus errores?

? BANKINTER.- 25/02/2011, JPI 2 Mataró (pyme)
? BANKINTER.- 24/02/2011, JPI 7 Gijón (pyme)
? B SABADELL.- 29/07/2010, JPI 10 Oviedo (pyme)
? BANKINTER.- 07/07/2010, JPI 1o Oviedo (pyme)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

4 comentarios

  1. josé félix roji menchaca dice:

    «Los que dictan sentencias», funcionarios cualificados y bién pagados; TAMBIÉN NECESITAN DINERO. Y han descubierto, que hay que cumplir en el trabajo……pero sin agobiar, a los que conceden creditos, con el dinero de TODOS.

  2. ME ALEGRA SABER QUE HAY JUSTICIA DE VERDAD Y SE ATREVE CON LOS SRS. BANCOS INTOCABLES (BANKINTER) Y LOS CASTIGAN POR SUS MALAS ARTES FINANCIERAS GANANDO DINERO DE FORMA ILICITA Y SUCIA ,HACIENDO DAÑO A PERSONAS SENCILLAS ,VICTIMAS DE SUS NECESIDADES ECONOMICAS,QUE PAGEN POR SUS ABUSOS,FELICIDADES DEMANDANTES CON TRIUNFOS.

  3. Buenos dias,
    Alguien podria decirme como contactar con Apymifid, me hice socio en diciembre y llevo 1 mes preguntando por el tema de cajamadrid y no consigo la mas minima respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas