Patricia Suárez, Personaje Social del año 2018

Compromiso empresarial, la revista líder en innovación social, editada por la Fundación Compromiso y Transparencia, nació con la finalidad de difundir las mejores prácticas, análisis y tendencias sobre iniciativas relacionadas con la innovación social.

Desde la revista, cada año se pide a sus lectores que propongan a aquella persona que más valor haya aportado a la sociedad. Deben elegir el personaje social del año.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha sido la elegida por su labor en defensa de los afectados de abusos bancarios. Es un premio a la transparencia y a toda una década defendiendo los intereses de los usuarios de la banca.

Patricia Suárez, personaje social del año 2018

La revista Compromiso Empresarial nombra a Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, personaje social del año

Estos premios nacieron en 2012 para distinguir públicamente a la persona que haya destacado por su contribución social en favor de los demás. En otras ediciones se ha premiado la valentía de Ana Bella, superviviente de violencia de género; la generosidad de Eduardo Berzosa, el voluntario más longevo del Banco de Alimentos de Madrid; la capacidad de la nadadora paralímpica Teresa Perales; el ingenio y liderazgo de Cristóbal Colón, presidente y fundador de La Fageda, para emplear a personas con enfermedades mentales; el buen gobierno de Salvador Mas de Xaxas y su adiós inspirador, y el empeño de Ana Millán por profesionalizar el tercer sector.

Patricia Suárez, por su defensa de la transparencia, se une a este club lleno de compromiso y talento.

Aquí puedes conocer la historia de Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN,  PERSONAJE SOCIAL DEL AÑO 2018