Iniciar Sesión

Wonder Woman invita a los consumidores murcianos a conocer sus derechos

Esta tarde, en el Colegio de Abogados de Murcia, la presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez, participa en el XVI Curso Pedro Castro “Consumidores y Usuarios” promovido por la Asociación de Jóvenes Abogados (AJA).

Bajo el lema “Asociaciones de consumidores y usuarios, crisis financiera y mala praxis bancaria en España”, Wonder Woman explicará a los asistentes cómo la comercialización de productos bancarios ha estado plagada de cláusulas abusivas que han llevado a los consumidores a pérdidas económicas constantes, y porqué es tan necesario reclamar para acabar con esta lacra. Desde su experiencia personal como afectada, y ahora como presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez expondrá los últimos triunfos jurídicos contra estos abusos y animará a todos a seguir luchando juntos hasta que las entidades comercialicen sus productos con transparencia. Una oportunidad para conocer nuestros derechos que no hay que desperdiciar.

Os esperamos a las 17,00 horas en la calle de la Gloria, 25b de Murcia.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas