Iniciar Sesión

EJECUCIÓN HIPOTECARIA: Primer Archivo de ejecución hipotecaria tras la STJUE 14.03.19 C-70/17 y C-179/17

Tras declarar la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado el JPI 1 de Hospitalet declara el archivo de la ejecución hipotecaria vs fondo buitre. El fondo argumentaba, entre otros, la aplicación de la aún no vigente LCCI.

Se trata del primer auto que conocemos que aplica la doctrina europea. Así, el fondo buitre tendrá que acudir al procedimiento declarativo, más largo y, según los casos, mas beneficioso para el consumidor.

Dirección letrada: Verónica Dávalos
Descargar Auto JPI 1 Hospitalet ? http://ow.ly/WBM850qrgGE

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. ¡Enhorabuena! Menos mal que tenemos una JUSTICIA ESPAÑOLA de CHAMPIONS, hay que reconocerlo….. aún queda mucho por hacer…… pues siguen embargando y ejecutando a fiadores, avalistas y autónomos por culpa de todos estos productos tóxicos.
    Conozco un caso en que el Director de la sucursal le dijo al cliente » aunque tengas cuotas atrasadas mientras vayas pagando lo que puedas el Banco Popular no te va ha embargar, pues al Popular le sobran inmuebles»….. después de pagar 30.000€ durante tres años, van y le ejecutan, con lo cual queda demostrado que lo mejor es ir a juicio contra los productos tóxicos y no pagar mientras tanto, por si acaso. Este modelo de Banca no tiene futuro, son BANKSTERS.
    ¡Mi enhorabuena a todos por esta victoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas