Iniciar Sesión

EJECUCIÓN HIPOTECARIA: Auto de sobreseimiento de ejecución hipotecaria del JPI2 de Rota

 

Ejecución Hipotecaria de 2010 donde el ejecutado no se opuso en su día. Se presentó Oposición Extraordinaria 2 días antes del lanzamiento, en marzo de 2019. La oposición se fundamentó en la reciente STC de 28-2-19. El JPI2 de Rota, en Auto, admite a trámite la oposición y dispone el sobreseimiento de la ejecución con condena en costas al Banco.

«Declarada la abusividad de la cláusula de vencimiento anticipado en los términos en los que fue predispuesta en el contrato de autos, pudiendo subsistir el contrato de préstamo hipotecario suprimiendo la citada cláusula y no estimándose que la anulación del contrato en su conjunto exponga al consumidor a consecuencias especialmente perjudiciales, esto es, no considerando aplicable la facultad de remediar la nulidad de la cláusula mediante la sustitución del contenido con el tenor de lo dispuesto en el artículo 693 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, procede el archivo definitivo de las actuaciones».

Declara nulas, por abusivas, las cláusulas de interés de demora y vencimiento anticipado.

Dirección letrada: Alejandro Zambrano García

Descarga Auto del JPI2 de Rota: http://ow.ly/7vxq50uv3Fs

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. Al menos y gracias a varias plataformas como asufin, cada vez se les pone más cuesta arriba a esta panda de avaros todo lo que pretenden con sus enormes estafas. Seguimos aún luchando muchos y o poniéndonos a que se salgan con la suya, pero el camino es largo, son una mafia organizada a la que les cuesta nada, conseguir sus propósitos. Gracias que cada vez son más los jueces que demuestran su enorme eficacia en estos temas y no se dejan engañar y son conscientes del drama que existe detrás de un desahucio y todas las posibles consecuencias que puede traer aplicarlo. Ojalá muchos abogados estuvieran al corriente sobre la sentencia Minnesota, y logren poner a estas savandijas en el mismo sitio que consiguió aquel valiente abogado, que demostró que el dinero no existió y el banco vendió humo, y cobro por algo que no dio nunca. Son muchas las veces y llevo años repitiendo todo eso, el dinero que dicen haber dado, nunca se nos dio. Fue un simple movimiento contable desde el banco, donde jamás salió un puñetero euro, salió un talón, que depositamos en un notario a nombre de otro banco, volviendo al punto de salida a los pocos días, ese es el acuerdo entre esta mafia, a la que luego mes a mes, si pagamos nosotros con dinero real, quedándose desde que pueden con el bien sustraído. Es una pena que las personas no podamos defender nuestros derechos en los juzgados por nosotros mismos, seguro que en algunas ocasiones lo haríamos mejor que algunos letrados que no es que lo hagan mal por no saber. Es más bien que tienen miedo de las posibles represalias futuras hacia ellos al llamarlos lobos solitarios. Hoy en día muchísimos de nosotros tenemos la información, que nos falla? Pues el tecnicismo legal que se emplea, pero seguro que un juez con ganas de hacer bien su trabajo, entendería perfectamente que razones nos han llevado a tomar ciertas decisiones y entendería lo que hablamos puesto que lo haríamos desde el corazón y la razón pisoteada, por unos sinvergüenzas, que sin mover un dedo, cada día son más poderosos. Ojalá de una vez por todas a los antisistemas les llamen «los que se cansaron de que les roben». Ya sería hora de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas