Iniciar Sesión

Patricia Suárez analiza la sentencia del TJUE sobre gastos hipotecarios

La presidenta de ASUFIN ha valorado la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en ‘El Programa del Verano’

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha valorado la sentencia del TJUE sobre gastos hipotecarios en ‘El Programa del Verano’. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha fallado a favor del consumidor: pueden reclamarse los gastos hipotecarios (notaría, gestoría, registro y tasación). El TJUE cierra así la puerta a la «moderación» establecida por el Tribunal Supremo que hacía un reparto de los mismos entre el cliente y la entidad bancaria, de forma salomónica, dejando al margen, eso sí, el impuesto (IAJD).

La presidenta de la Asociación de Usuarios Financieros se encuentra «satisfecha» con la sentencia del TJUE, que afectará hasta a ocho millones de consumidores.

Patricia Suárez sobre la sentencia del TJUE en El Programa del Verano

¿Tienes dudas sobre la sentencia del TJUE? Apúntate aquí a nuestro WEBINAR GRATUITO sobre gastos hipotecarios con la Magistrada Margarita Poveda

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.