INICIAR SESIÓN

¿Por qué no tengo que tirar los tuppers viejos?

Te damos ideas para que no tires los tuppers viejos y ahorres dinero con ellos

Los tuppers son indispensables en nuestra cocina, a menudo nos salvan la vida, sobre todo si es un tupper con comida de mamá. Sin embargo, esos que un día te hicieron tan feliz parecen multiplicarse en el armario siendo imposible tenerlos ordenados.

Desde ASUFIN queremos darte ideas para que pongas orden en tus armarios, dándole una nueva vida a los tuppers y ahorrando dinero.

¿Quieres saber cómo?

  1. Utilízalos como organizadores para los cajones del baño. Si tienes algunos que no sean muy altos cumplirán la función. Lo único que debes tener en cuenta es que las medidas se adapten al interior. Elige tuppers de diferente tamaño para aprovechar mejor el espacio
  2. El universo de las cosas pequeñas: Tornillos, clavos, tacos, arandelas, etc. Utiliza esos envases más pequeños para todas esas cosas diminutas que nunca sabes dónde poner.
  3. Huchas: Esta utilidad es muy sencilla, pero muy eficaz. Basta con aplicar una ranura en la tapa por la que quepan monedas y billetes. Puedes pintarle el nombre de algo que quieras comprar y así te será mas fácil ahorrar.
  4. Macetas: Por ejemplo, para plantas de interior o cactus, aprovechando su tamaño reducido. Además, puedes decorar el exterior como más te gusta.
  5. Dispensador de pañuelos: En este caso nos bastará con abrir una ranura en la tapa del tupper en la parte central. Por esa ranura, sacaremos los pañuelos que guardaremos dentro. La ranura debe ser holgada para permitir el paso de los pañuelos.
 

¿Y si tengo tapas sin envase?

  1. Conviértelas en posavasos para evitar que se ensucie la mesa. Escoge las tapas que más colores tenga. En caso de que no sean muy bonita, puedes pintarlas a tu gusto para sorprender a tus invitados.
  2. Puedes ponerlas debajo de tus nuevas macetas para que recojan el agua que escurra al regar, ya que en la base del tupper haremos algunos agujeros.
  3. Si eres más manitas, esta idea te va a gustar. Con los tuppers de usar y tirar que tiene un plástico más blando, puedes hacer llaveros personalizados. Para hacerlo el primer paso es recortar un fragmento de plástico liso. El segundo paso es coger un dibujo que quieras calcar y ponerlo detrás. Con un rotulador permanente trázalo y, cuando lo tengas listo, mételo al horno. Sácalo con cuidado y deja que se enfríe. Una vez terminado, hazle un agujero y ponle una arandela. Puedes ponerle una cadena si quieres que cuelgue un poco más.
 
Descubre qué hacer con los tuppers

Como ves, estos tuppers que se acumulan tienen mucha más vida fuera de la cocina, nos ayuda a ahorrar cierto dinero en cosas que podemos hacer nosotros mismos y ayudan al planeta evitando todos esos residuos al tirarlos a la basura.

Cuéntanos en comentarios si se te ocurre alguna otra idea o si eres más de devolvérselos a mamá para que te los vuelva a llenar.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Todas las semanas en tu e-mail

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Todas las semanas en tu e-mail

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.