Consumidor@s hacia un crédito y consumo responsable 2021 

Consumidor@s hacia un crédito y consumo responsable 2021 es un proyecto de ASUFIN subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid (distrito Centro).

Durante dos años consecutivos, el Ayuntamiento de Madrid apoya a ASUFIN para continuar con su labor info/formativa y de defensa de los derechos de las personas consumidoras ante malas praxis bancarias. En esta edición, se ha fomentado el asociacionismo como movimiento que contribuye a paliar las consecuencias negativas, desde el punto de vista personal, económico y social,  que ha provocado la crisis por el coronavirus COVID-19.

Spot

IRPH, hipoteca multidivisa, tarjetas revolving, gastos hipotecarios, mini préstamos, ficheros de morosos…
¿Problemas con tu banco? Desde ASUFIN podemos ayudarte. Junt@s llegamos más lejos.

Hazte soci@

ICONO_PONENTE

Webinars

Desde ASUFIN seguimos con el compromiso de promover una educación financiera de calidad, por lo que realizamos webinars online para formar e informar a los usuari@s financier@s. En esta edición, los soci@s han sido los protagonistas de su propia formación porque se han desarrollado respondiendo a las preguntas enviadas por ell@s mism@s:

ICONO INSCRIPCIÓN WEBINAR JULIO

Otros Recursos

Hemos preparado material formativo de consulta y descarga con consejos y claves de interés para los consumidor@s. Si quieres acceder a ellos, hazte soci@:

PRESS KIT LOGO ASUFIN horizontal
Distrito centro Madrid

El proyecto Consumidor@s hacia un crédito y consumo responsable 2021 ha contado con la financiación del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid