Iniciar Sesión

Sentencia favorable para Patricia Suárez, Wonder Woman, presidenta de Asuapedefin

Declarada la nulidad del Clip Bankinter que le colocaron a Patricia Suárez, presidenta de la Asuapedefin, conocida por su nick en los foros, Wonder Woman.

» DESCARGAR SENTENCIA AP 8

Wonder Woman Foro NoclipResulta tan extraño como difícil, después de haber hecho muchas de las notas de prensa de esta web, tener que escribir sobre mi propia sentencia. Hace un par de semanas me notificaron la sentencia de la Audiencia Provincial que declaraba la nulidad del Clip de Bankinter que mi marido y yo suscribimos en 2007. Hoy nos han notificado que la entidad ha consignado el principal, dejando así la sentencia firme y acabando, por fin, con el largo camino que nos trajo hasta aquí.

Efectivamente, en diciembre de 2008, hace casi 6 años, descubrí que cancelar el Clip Bankinter que había contratado unos meses antes me costaba 8.000 euros. Dos meses después encontré el foro de Afectados por Intercambios y Clips de Bankinter, hoy NOCLIP.ES y descubrí que no estaba sola. Ahí comenzó un camino que ningún banco pudo detener, la unión de miles de afectados que gracias a internet compartieron documentación, estrategias, conocimiento y todo aquello que nos permitiese ganarle a un banco.

Han sido 6 años de obsesiones, muchos de nosotros enfermamos con el CLIP: horas y horas consultando y escribiendo en el foro, compartiendo información, abriendo más de 3.600 discusiones, intentando ayudar a otra gente al tiempo que me ayudaba a mi misma.

No puedo dejar de pensar con total gratitud en todas las personas que comenzamos en aquellos meses del 2009 a crear juntos este cambio que ha llevado a las entidades financieras a tener una litigiosidad jamás conocida y que nos podían haber ahorrado a todos.

Gracias además a los amigos que aguantaron mi ‘disco-rayado’, meses y meses hablando del clip Bankinter, en el parque, en la salida del colegio de los niños, en las comidas familiares, en cualquier lugar… Gracias a mi marido, el hombre invisible, imposible esta lucha sin él.

Gracias también a todos los abogados que aceptaron cambiar sus procedimientos, compartir conocimientos y, sobre todo, sentencias para formar parte del ranking de sentencias bancarias más completo de España y, probablemente, de Europa.

Gracias a los jueces que comenzaron a consultar nuestra web, que se formaron en productos financieros y que no están dejando que las entidades bancarias se salgan con la suya. Gracias a la jueza de la sección 8 de la Audiencia Provincial de Madrid, Milagros Aparicio Avendaño, mil gracias por haber visualizado los vídeos del juicio y hacer justicia.

Gracias a mi perito, David García Muntané y a las procuradoras, comprometidas como nadie en esta lucha, Gloria Rincón Mayoral y Sharon Rodríguez de Castro.

Gracias por siempre a mi abogada, compañera de lucha y amiga Patricia Gabeiras. Todo lo que pueda decir de ella se quedará corto. Sin ella nada de lo que es hoy Asuapedefin sería posible: toda mi obsesión con el Clip de Bankinter encauzada gracias a su conocimiento jurídico y financiero con un objetivo común.

Y a todos los que estáis en medio de un procedimiento, no desistais, vais a ganar. Y a todos aquellos que no os atrevisteis a demandar, nunca es tarde, juntos lo podemos conseguir.

Patricia Suárez.
(EX-) Afectada por un Clip de Bankinter.
Wonder-Woman.
Presidenta de Asuapedefin.

[divider]

Dirección letrada: Patricia Gabeiras Vázquez
Perito: David García Muntané
Perfil: particular, minorista, socio nr. 1 Asuapedefin
Sentencia AP:S_141013_BANKINTER_AP8_MADRID_REVOCA_130415_JPI21_MADRID_ASUAPEDEFIN_CLIP_WW_SIN.pdf

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

11 comentarios

  1. Muchas felicidades jefa 🙂

    Me alegro muchísimo por ti y por tu familia.

    Como tú bien dirías.

    YES, WE CAN !!!!!

  2. Enhorabuena Patricia!!! Me alegro muchisimo. Nosotros seguimos esperando ya que estamos en la demanda colectiva de Adicae. Un abrazo.

  3. Chandru Mahtani Mahtani dice:

    Muchisimas Felicidades !!
    La verdad que lo del CLIP no tiene nombre. Ha sido como un cancer que nos ha ido comiendo por dentro.
    Me alegro mucho por ti
    Saludos

  4. Enhorabuena, nos habéis demostrado día a día, que la lucha de David contra Goliat es posible, que solo es cuestión de exigir con determinacion y firmeza que se cumpla la ley, utilizando todos los medios que tenemos a nuestro alcance….

  5. Felicidades Patricia, finalmente se hizo la luz tambien para ti. Ojala sigan el mismo camino todos los afectados en espera de resolucion y los que se pondran en camino.
    Gracia spor tu teson y esfuerzo que llevaron a tantos como yo, a un feliz desenlace. Enorabuena Patricia. Te lo mereces como ninguno!

  6. ¡Pero cómo no iba a tener una sentencia favorable uno de nuestros iconos en la lucha contra nuestros estafadores bancarios!. Sólo te conozco hace un año por la asociación pero todo el apoyo y ayuda que nos prestas a los afectados en estos temas es suficiente para ponerte un monumento, así que como no podía ser de otra forma sólo puedo alegrarme como si la victoria fuera mía y felicitarte públicamente. Te lo has ganado y sólo queda disfrutarlo. ¡¡¡Un abrazo fuerte!!!

  7. Gracias por tu esfuerzo, mi madre ha sufrido este problema, hemos intentado solucionarlo de mil maneras, y creo que por fin tu nos has dado la clave para hacerlo, gracias por tu esfuerzo y tu dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas