Iniciar Sesión

QRENTA: sesión informativa en Barcelona el 17 de diciembre.

¿Eres uno de los afectados por QRenta y Esfera Capital?

ASUFIN presentó la primera demanda civil para recuperar el dinero de los inversores, a la que se han sumado más afectados.

La CNMV accedió a la petición de suspender de cotización los Fondos Annapurna FI y Esfera Renta Variable Internacional FI por su falta de liquidez como se puede ver en el histórico de hechos Relevantes publicados por la CNMV.

QRenta Agencia de Valores S.A (Reg. 261584) y Esfera Capital Gestión SGIIC, S.A. (Reg. 244) gestionaban estos fondos de manera desleal. QRenta sacaba al MAB valores de baja capitalización y colocando consejeros en estas empresas. Posteriormente, Esfera «compraba» grandes cantidades de acciones distorsionando el mercado.

ASUFIN, en colaboración con ASUFIN Cataluña organiza estas sesiones para informar en profundidad a todos los afectados por QRENTA.

Los tribunales españoles han resuelto ya miles de casos a favor de los afectados por falta de información en casos similares como las preferentes, estructurados o deuda subordinada.

APÚNTATE AQUÍ

17 de Diciembre – BARCELONA – C/ Balmes, 152 – 10.30h y 17.00h

191217 SESION INFORMATIVA QRENTA

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. Buenos dias
    Soy un afectado de la estafa de QRenta y he visto en las noticias que han ganado un pleito contra QRenta, aunque yo no he participado en esta demanda
    Me gustaría saber qué puedo hacer para sumarme a la demanda
    Les ruego me contacten para saber próximos pasos
    Muchas gracias
    Luis Doussinague

    1. Buenos días Luis, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a info@asufin.com y mis compañeros te explicarán los pasos a seguir. Muchas gracias, que tengas un buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas