Iniciar Sesión

Psicólogos sin fronteras atenderá a los afectados por malas prácticas bancarias

ASUAPEDEFIN, APETIDU y AdaBankia firman un protocolo de actuación con Psicólogos sin Fronteras para la atención de afectados por preferentes y otros productos tóxicos.

Ante los abusos sufridos por los consumidores de productos bancarios en su comercialización, por las entidades financieras en los últimos tiempos, se ha generado una situación de colapso generalizado. Los consumidores no sólo han perdido sus ahorros y sus bienes, sino que también han visto mermada su salud y en algunos casos han llegado a perder hasta sus vidas.

Fruto del debate surgido el 3 de julio de 2013 en la mesa “Las secuelas clínicas y psicología jurídica. Defensa psicológica  y legal ” de las primeras “Jornadas de productos financieros y de inversión tóxicos” promovidas por las tres asociaciones ASUAPEDEFIN, APETIDU y AdaBankia y en grupos de trabajo posteriores con la ONG Psicólogos sin Fronteras, se firmó un acuerdo marco donde se recogieron los pilares para articular lo que hoy se firma como Convenio y se materializa en un “Protocolo de actuación para damnificados por productos bancarios”

En la sede de la ONG Psicólogos Sin Fronteras se convocará una rueda de prensa posterior a la firma del convenio en la que los representantes y portavoces de las cuatro organizaciones emitirán un comunicado sobre el contenido del convenio firmado y del protocolo,  cuya andadura empezará desde el día siguiente. El convenio tiene ámbito estatal y paulatinamente se implantará en otras localidades de la geografía española. Esta iniciativa es la primera de estas características que surge ante la situación desoladora en que la que han quedado los damnificados tras ser víctimas de productos bancarios tóxicos.

Acto: Rueda de Prensa tras la firma “convenio de colaboración suscrito para prestar atención psicológica a los damnificados por productos bancarios” y presentación del “protocolo de actuación psicológica para afectados por productos bancarios”

Fecha:16 de octubre de 2013

Hora: 17:00

Lugar: Sede ONG Psicólogos Sin Fronteras. Madrid. Calle Luis Piernas, 38, Local 4, Esq/Entrada por Gerardo Cordón. (912 335 851. Metro Elipa.

Si quieres ser atendido por Psicólogos sin Fronteras, escríbenos a info@asuapedefin.com!

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. Es un muy buen trabajo que psicologos puedan atender a los que tenemos verdaderos problemas con labanca, ya que nos encontramos empequeñecidos cuando quieres hablar con ellos y no te tienen para nada, despues (como nosotros) de 35 años de tratar como empresa con ellos, y siempre hemos cumplido.Van de sobrados por la vida arrollando todo lo que tienen por delante con la ley de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas