Proyectos ASUFIN País Vasco

En 2020 se funda ASUFIN País Vasco que centra su actividad en ofrecer la cobertura legal y asesoramiento necesarios a l@s consumidor@s del País Vasco. Desde el año 2022, cuenta con el apoyo del KontsumoBIDE (Instituto Vasco de Consumo).

Proyecto 2022:

– Atención a las personas consumidoras.

– Asesoramiento jurídico.

El KotsumoBIDE ha querido apoyar la labor de ASUFIN País Vasco financiado algunas de las acciones que se llevan a cabo desde la sede. Desde su inauguración, se presta especial atención a las personas afectadas por GEROA cuyo órgano de administración dificulta la posibilidad de ejercer a más de 113.000 personas su derecho relativo al rescate de la totalidad de sus aportaciones realizadas durante décadas.

ICONO_PONENTE

                 Webinars

Desde ASUFIN País Vasco estamos comprometidos con la defensa de los derechos de las personas afectadas por GEROA. Para ello, tenemos previsto la celebración de un webinar para resolver todas las dudas de las personas afectadas y evitar desplazamientos innecesarios.   

Próximamente:

    • Webinar Resolvemos todas tus dudas sobre GEROA
ICONO ESTUDIOS BAROMETROS LANDING EVENTOS

           Charlas

En 2022, continuaremos realizando charlas info/formativas para ayudar a las personas consumidoras a resolver todas sus dudas y ofrecer una atención personalizada.   

Próximamente:

    • Charlas informativas presenciales en diferentes localizaciones de Euskadi.

Programa subvencionado por Kontsumobide, – Instituto Vasco de Consumo. Su contenido es responsabilidad exclusiva de la asociación beneficiaria:

2019 ASUFIN PAIS VASCO LOGO HORIZ
logo vector kontsumobide