Proyectos ASUFIN Cataluña

En 2019 abrimos una delegación en Cataluña para mejorar nuestra colaboración con las instituciones y ofrecer una mayor cercanía a l@s consumidor@s catalanes. Desde sus inicios, nuestra sede de Cataluña ha contado con el apoyo de la Agencia Catalana de Consumo y, en 2021 también con el del Ayuntamiento de Barcelona.

Proyectos 2021 con el apoyo de la Agencia Catalana de Consumo:

– Educación financiera 2021: Atención y protección de l@s consumidor@s y usuari@s financieros.

– Educación financiera 2021: Consumidor@s ante los efectos del covid-19

Con el desarrollo de estos proyectos buscamos atender, informar y formar a l@s consumidor@s para mejorar su educación financiera y ayudarles a evitar el sobreendeudamiento, concienciándoles sobre la importancia del asociacionismo en la defensa de los derechos de l@s consumidor@s.

ICONO_PONENTE

Webinars

Desde ASUFIN Cataluña estamos comprometidos con la educación financiera por lo que realizamos webinars online sobre los temas que suscitan un mayor interés:
ESTUDIOS BAROMETROS ASUFIN

Estudio

La investigación sobre el mercado y hábitos de consumo de la ciudadanía nos permite comprender y disponer de una foto actual del comportamiento de la sociedad. Para ello, hemos elaborado el siguiente estudio:
ICONO INSCRIPCIÓN WEBINAR JULIO

Otros Recursos

En esta sección encontrarás, material y herramientas info-formativas con consejos y claves para ayudar a l@s consumidor@s:

Con el apoyo de:

logo asufin catalunya
Logo Generalitat 1

Proyectos 2021 con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona:

– Personas consumidoras vulnerables y servicios financieros.

Con el desarrollo de este proyecto fomentamos la educación financiera, el consumo responsable e informado además de promocionar el asociacionismo como movimiento para la defensa de los intereses de  l@s consumidor@s.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona:

logo asufin catalunya
ayuntamiento de barcelona