El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Un comentario
Pero quien puede creer al diablo? Los bancos solo han engañado a todos. Ahora quieren las hipotecas fijas para que? Para asegurarse sus ganancias. Saben uds que el banco europeo les da dinero al 0% para que lo distribuyan entre las familias y empresas? Saben uds que con ese dinero lo que hacen es invertir en ellos a pesar que si no lo ponen en el mercado les sancionan? No crean nada a esta panda, que solo saben mentir y engañar a todos.
No había un solo economista en Europa que no supiera que si producían dinero, como han hecho dinero de la nada, lo que conseguirían era crecer la inflación. Les importo? Pues no, les dio igual.
Ahora los mismos bancos ante lo que ven que se nos viene encima, están comprando oro. La mayor parte de los comercios de compras de oro que vemos en nuestras ciudades son de ellos. Quieren desesperadamente comprar un valor al alza, como ya han conseguido quedarse de manera fraudulenta con propiedades, con negocios, con el dinero de las personas con engaños, ahora quieren comprarles el poco o mucho valor que les queden.
Y pregunto de nuevo, quien puede creer al diablo?
Piensen un poco.