Iniciar Sesión

ASUFIN en TELEMADRID sobre hipotecas fijas vs hipotecas variables – 03.09.19

INTERVENCIÓN COMPLETA – BUENOS DIAS MADRID 

¿Es mejor para los usuarios contratar hipotecas de interés fijo? Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN dio las claves en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid.

effefwefwde 1

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. Pero quien puede creer al diablo? Los bancos solo han engañado a todos. Ahora quieren las hipotecas fijas para que? Para asegurarse sus ganancias. Saben uds que el banco europeo les da dinero al 0% para que lo distribuyan entre las familias y empresas? Saben uds que con ese dinero lo que hacen es invertir en ellos a pesar que si no lo ponen en el mercado les sancionan? No crean nada a esta panda, que solo saben mentir y engañar a todos.
    No había un solo economista en Europa que no supiera que si producían dinero, como han hecho dinero de la nada, lo que conseguirían era crecer la inflación. Les importo? Pues no, les dio igual.
    Ahora los mismos bancos ante lo que ven que se nos viene encima, están comprando oro. La mayor parte de los comercios de compras de oro que vemos en nuestras ciudades son de ellos. Quieren desesperadamente comprar un valor al alza, como ya han conseguido quedarse de manera fraudulenta con propiedades, con negocios, con el dinero de las personas con engaños, ahora quieren comprarles el poco o mucho valor que les queden.
    Y pregunto de nuevo, quien puede creer al diablo?
    Piensen un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas