Iniciar Sesión

MANOS ARRIBA: Proyección y debate en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

La ética bancaria a debate con la participación del director del documental, Javier Gascón, el Magistrado José Maria Fernández Seijo y la presidenta de Asuapedefin, Patricia Suárez

FUERA DE PROGRAMA PRESENTA EL DOCUMENTAL

Manos arriba, esto es un contrato

Miércoles 5 de junio, 18.30 h

¿Se aplica un código ético en las actuaciones del sector bancario? Algunas entidades hablan de ello en su página de presentación. Los acontecimientos que estamos viviendo en los últimos años nos han abierto los ojos. Que no se ha actuado con ética en muchos casos es un hecho. La cuestión es: ¿puede la justicia corregir estas situaciones de abuso?

El documental Manos arriba, esto es un contrato, realizado por Javier Gascón, nos muestra de forma testimonial los múltiples casos que se están produciendo en todo del país, siguiendo la peregrinación de José Luis Burgos, que quedó postrado en una silla de ruedas a los 49 años y descubrió entonces que el seguro que le obligó a contratar su entidad financiera para la hipoteca no cubría dicha situación.

+ INFO (pdf en catalán)

18.30 h Proyección

Manos arriba, esto es un contrato, Javier Gascón, 90′

20 h Debate

La ética bancaria a examen. Con la participación de Javier Gascón, Director del documental; Patricia Suárez, Presidenta de ASUAPEDEFIN (http://asuapedefin.com /), y José María Fernández Seijo, Magistrado del Juzgado Mercantil núm. 3 de Barcelona.

 

Entrada libre           Aforo limitado

Organiza:

 logo-cccb-nou

Cómo llegar:

C/ Montalegre 5, 08001 Barcelona Tel. 93 306 41 00 Fax 93 306 41 01

Metro: línies 1, 2 i 3 (Catalunya i Universitat) FGC i RENFE.

Bus: 7, 9, 14, 16, 17, 24, 38, 41, 50, 54, 55, 56, 58, 59, 64, 66, 67, 68, 91, 120, 141, L94, L95, Tombús, Aerobús.

Parkings: Pl. Castella, Carrer dels Àngels, Pl. Catalunya.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. Impresionante!!!!! con unas ganas terribles de ver el documental entero, y llego a Bcn … Felicitar a Javier por su esfuerzo, trabajo y dar las gracias a su familia por todas las horas que le ha retenido en su proyecto. Espero que llegue muy lejos, que se pueda emitir en muchas otras salas, que de la vuelta a España para dar voz al pueblo. Lo que las familias Españolas están viviendo sea por desahucios, preferentes o clips bancarios no tiene nombre. El documental te llega, te envuelve y te arranca con coraje para seguir luchando contra la lacra del capitalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas