EDUCACIÓN FINANCIERA: La CNMV publica guías para potenciar la educación financiera

En ASUFIN organizamos seminarios y congresos gratuitos para que los usuarios financieros puedan acceder a formación e información

Desde ASUFIN nos preocupamos de la educación financiera de los consumidores. Es por ello que compartimos iniciativas de otros organismos que fomentan esta formación. La CNMV ha publicado una serie de guías y guías rápidas relativas a diferentes temáticas que pueden resultar útiles y de interés para los inversores. 

Las publicaciones (diez guías y diecisiete guías rápidas) pretenden acercar al inversor las principales cuestiones del ámbito de la inversión de una manera didáctica y fácil de comprender. 

Las guías rápidas, también disponibles en catalán, tratan de forma sintética temas como las finanzas sostenibles, Fintech o los fondos de inversión, mientras que las guías abordan de forma más detallada qué son los chiringuitos financieros o qué derechos tiene el inversor. 

Desde la Asociación de Usuarios Financieros organizamos congresos y seminarios online para promover la educación financiera de los consumidores. Puedes apuntarte o volver a ver los webinars que hemos celebrado aquí

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte 
SOCIO

Artículos Relacionados