Iniciar Sesión

La Audiencia Provincial de Mallorca condena los SWAPs.

2 sentencias contra el Banco Santander y el BBVA confirman sendas sentencias de los juzgados de Mahón. El Banco Popular también ha sido condenado por el JPI 23 Palma de Mallorca.

? B POPULAR.- 09/09/2011 JPI 23 Palma de Mallorca (particular). Dirección letrada: Carlos Hernández Guarch.

La sentencia 340 nos la ha enviado Carlos Hernández Guarch, presidente de ACUIB (NO MAS ABUSO BANCARIO). Se trata de una condena más para el Banco de Crédito Balear (Grupo Banco Popular) a favor de un matrimonio que había contratado un IRS a instancias de la entidad bancaria. El juez condena a devolver las liquidaciones con intereses más las costas del procedimiento.

Se trata de una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta las 2 sentencias que nos llegan de la sección 5 de la Audiencia Provincial de Mallorca en la que se confirman las sentencias de primera instancia de los juzgados de Mahón contra el BBVA y el Banco Santander.

Son ya 65 sentencias de Audiencia Provincial condenando a las entidades financieras por la comercialización engañosa de derivados financieros de alto riesgo.

? BBVA.- 10/02/2011, JPI 2 Mahón confirmada el 22/07/2011 por la AP 5 Palma de Mallorca (particular)
?  SANTANDER.- 25/01/2011, JPIeI 3 Mahón confirmada el 20/06/2011 por la AP 5 Palma de Mallorca (pyme)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

3 comentarios

  1. Me alegro mucho al oir estas noticias, enorabuena a todos los que han ganado esta batalla contra los bancos, nos dan muchas esperanzas a aquellos que acabamos de comenzar nuestra lucha ,yo acabo de mandarles al bbva un recurso con el fin de conseguir la nulidad del contratro de un stockpyme vII Bonificado Escalonado que firmamos en abril del 2008 junto con la hipoteca de nuestra casa, ahora estamos esperando la contestación esperemos que sea pronto y que no tengamos que recurrir a los tribunales porque nuestro dinero esta agotado.
    A por todas, el pueblo unido jamás será vencido…….

  2. Esto si no llega al supremo es tratado de forma independiente y no crea jurisprudencia, así que cuando salga en breve la ley que proteja las clausulas suelo a ver que hacen los particulares

  3. ami. el banco de santander me engaño en el año 2008 y el lunes dia 19.9.11 tengo el juicio lo firme engañandome que era para pratejerme de la subida de la infrancion me decia la directora que era un seguro ami mean engañado como amuchos que no pensamos en los engaños pero los bancos preparan a jente muy mala para engañar si los juezes no me defienden y pierdo mandare a mis 300 trebajadores a la puerta del banco santander para que les den trabajo por cerrarme la enpresa mercedes valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.