Fintech: ASUFIN participa en la jornada organizada por la Fundación Hay Derecho y Zunzunegui Abogados

Patricia Suárez modera la mesa redonda ‘Aspectos Legales de las Fintech’ en la jornada organizada por la Fundación Hay Derecho y Zunzunegui Abogados

La Fundación Hay Derecho y Zunzunegui Abogados organizaron el pasado 28 de noviembre la jornada “Financiación y revolución tecnológica. La tutela de clientes de servicios fintech” y a la que asistió como moderadora Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN.

En la misma, se asistió a la presentación de los libros “Regulación Financiera y Fintech” por Fernando Zunzunegui y “Los Fintech de préstamos o crowdlending. La contratación a través de las plataformas intermediarias en línea” de Matilde Cuena. Además, se celebraron dos mesas redondas sobre los aspectos legales de las Fintech y sobre el crowdfunding de inversión y préstamos.

Suárez, moderó la mesa redonda Aspectos Legales de las Fintech, la cual contó con los expertos

  • Werner Bijkerk – Socio en Simplexxis. Ex Director de Investigación en la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO)
  • Victor Rodríguez Quejido – Director General de la Política Estratégica y Asuntos Internacionales de la CNMV.
  • Fernando Zunzunegui – Abogado. Profesor de Derecho Mercantil UC3M y Socio Fundador de Zunzunegui Abogados.

Mi película 3

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos Relacionados 

Europa refuerza las reglas para contratar a distancia de servicios financieros

Europa refuerza las reglas para contratar a distancia servicios financieros

No cabe duda de que la realidad actual, comparada con hace diez años, en términos de digitalización social y económica no tiene nada que ver. Así, el panorama que regula la Directiva 2002/65/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de septiembre de 2002 sobre comercialización a distancia de servicios financieros, dista mucho de la situación actual donde, tanto por la oferta de productos financieros como por la forma en que estos se ofrecen y los requisitos para suscribirlos.

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.