El 65% de la población europea apuesta por la sostenibilidad para combatir personalmente la crisis climática
La nueva encuesta del Eurobarómetro muestra que los ciudadanos europeos creen que el cambio climático es el problema más grave al que se enfrenta el mundo. Ya que muestra que el 93% de los 26.669 encuestados afirma que es un problema grave. Casi nueve de cada diez europeos consideran importante que la UE fije objetivos ambiciosos para aumentar el uso de la energía renovable, y el 90% considera que las emisiones de gases de efecto invernadero deberían reducirse al mínimo antes del 2050.
Sin embargo, los europeos vamos por el buen camino, ya que al rededor del 65% de la población toma medidas personales para combatir la crisis climática, cada vez son más familias las que optan por la sostenibilidad. Aunque aún falta mucho camino por recorrer.
Europa considera esta lucha como una gran oportunidad a la innovación, que harán que las empresas europeas sean más competitivas, pero el 74% de los encuestados indican que el coste de los daños debidos al cambio climático es mucho más alto que el de las inversiones necesarias para la transición verde.
El Pacto Verde y los objetivos establecidos para los años 2030 y 2050 se han convertido en una prioridad para las Instituciones Europeas, ya que se han comprometido a que la UE sea climáticamente neutra en 2050 y a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero en el 55 %, como mínimo, para 2030.
Anulamos un suelo para nuestro socio que imponía un 2,5% de interés a su hipoteca de Euribor + 0,60%
El suelo se gana en los tribunales; si aún tienes esta cláusula en tu hipoteca, y aunque la hayas cancelado, estás a tiempo de recuperar el dinero que te pertenece, ¡reclama con nosotros!
Los minicréditos disparan su coste, en tiempos de bajadas de tipos
Los que se piden a dos meses, suben su precio más de un 200%, y los más comunes, a 30 días, un 138%, y se acercan a los máximos de 2021, cuando la pandemia encareció esta modalidad rápida de obtención de efectivo
OPA BBVA: valoramos que se dé continuidad a las políticas de protección al usuario en inclusión financiera
Destacamos que desde el Gobierno se haya puesto el acento en preservar las condiciones, en materia de empleo y oficinas, que permiten una operativa bancaria inclusiva