Proyecto 2022

Educación Financiera y Digital 2022

Educación Financiera y Digital 2022 es un proyecto de ASUFIN subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Durante cuatro años consecutivos, el Ministerio de Consumo apuesta por ASUFIN para continuar con su labor de formación, información y difusión sobre economía circular, consumo responsable y finanzas sostenibles tanto, por el bien de la economía familiar, como del planeta.

Eventos ECO ASUFIN

Webinar

En ASUFIN continuamos apostando por la formación, ya que un consumidor formado es un consumidor más responsable. 

Coincidiendo con la semana de celebración del Día Internacional contra el cambio climático en octubre, desde ASUFIN estamos preparando el siguiente webinar para tratar las consecuencias de la crisis energética en la economía familiar.

Próximamente:

  • Webinar Factura de la luz: cómo ahorrar ante la crisis energética
ICONO ESTUDIOS ASUFIN ECO

 Estudios

Durante este año trabajaremos en el III estudio sobre Finanzas Verdes en España para continuar analizando las opciones que ofrece el mercado para abordar las finanzas verdes y ver la percepción que tiene el consumidor de estas opciones.

Próximamente:

  • III estudio sobre Finanzas Verdes en España
Eventos ECO ASUFIN

Eventos

Cómo punto de encuentro y debate, en el mes de noviembre coincidiendo con la semana de mayor consumismo en España (el Black Friday), celebraremos un congreso híbrido (presencial y online) donde entre otros, dedicaremos un espacio a la reflexión sobre el consumismo y las alternativas verdes que nos brindan las finanzas. Cómo siempre, contaremos con los mejores expertos en los temas a tratar.

Próximamente:

  • Congreso del 24 de noviembre 
Icono Folleto ECO ASUFIN

Otros recursos

En ASUFIN ponemos a vuestra disposición recursos como infografías para que estéis informados de cómo mejorar la huella ecológica disminuyendo el impacto en nuestro entorno y en la economía familiar.

 

Próximamente:

cropped LOGO ECO ASUFIN web 1 1
CONSUMOLOGO
El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de ASUFIN