Iniciar Sesión

Caixa Cataluña condenada en Lérida

Se trata de la primera sentencia anulando un swap en Lérida. La pyme afectada recuperará 200.000€ que había abonado como coste de cancelación del Collar.

Tal y como anunciaba el Diario Segre la semana pasada, Caixa Catalunya era condenada por el Juzgado de Primera Instancia nr. 3 de Lérida a «devolver 200.000 euros a una empresa de Les Borges Blanques después de anular un contrato financiero por falta de información al usuario».

La sentencia es muy completa y clara, condena a la entidad financiera por la falta de información pre-contractual pero también por la escasa claridad del contrato.

La defensa ha corrido a cargo de Enric Rubio, titular de Rubio Advocats. Agradecemos a su despacho y colaboradores que nos hayan facilitado la sentencia de la misma manera que nos alegramos de que esta web les haya facilitado la labor de recopilación de jurisprudencia y documentación.

? CAIXA CAT.- 19/01/2011, JPI 3 Lérida (pyme)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

  1. Me gusta mucho.

    Hay un desorden de páginas, pero se puede componer.
    Habla del famoso 0,25 % para la Caixa de Catalaunya y sin límite para el cliente . Y le hacen firmar un contrato nuevo, mira qué casualidad, un mes antes de las bajadas…..
    No, si se piensan que van a engañar a muchos jueces lo tienen mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas