BANKIA y KMPG se defienden

Bankia alega la separación entre los departamentos de la consultora, KPMG Asesores y KPMG Abogados, para acreditar su fiabilidad.

Según indica El Mercantil Valenciano, «Bankia se ha apresurado a distinguir entre KPMG Asesores, encargada del arbitraje por el FROB y el Ministerio de Economía, y KPMG Abogados, la división que suele aportar los informes periciales en procesos judiciales.» Sin embargo, tal y como acreditamos a continuación, KMPG Asesores, los encargados del arbitraje, son precisamente los que ha elaborado cientos de informes periciales a favor de Banesto, Bankinter o Banco Cooperativo entre otros.

KPMG Asesores Informe BANKINTER
KPMG Asesores Informe BANKINTER
KPMG Asesores Informe BCooperativo
KPMG Asesores Informe Banco Cooperativo
KPMG Asesores Informe Banesto
KPMG Asesores Informe Banesto

Desde Asuapedefin insistimos en la absoluta falta de fiabilidad de ésta consultora para participar en el proceso de arbitraje en tanto no demuestre fehacientemente que, al menos, los equipos de profesionales que formarán parte de este proceso no serán los mismos que han venido defendiendo sistemáticamente a las entidades financieras. La división personal es el parámetro mínimo para evitar el obvio conflicto de interés tal y como se exige, por ejemplo, en la contratación pública de servicios de consultoría.

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

2 comentarios

  1. Es una autentica verguenza, que una entidad podrida y repugnante quiera seguir engañando con el arbitraje trampa, ya que, KPMG esta defendiendo en los juzgados las demandas contra Bankia. Solamente quieren limpiar la asquerosa imagen de la entidad con los casos mas flagantes, los que saben que judicialmente tienen perdidos, y ahorrarse las costas judiciales.
    NO AL ARBITRAJE , NO AL CANJE, de una entidad que estafo a sus mejores clientes abusando de la confianza que depositaron en ellos.
    Es una estafa piramidal, ya que, manipularon un mercado interno ilegal, que la cnmv ha reconocido e incluso manipularon los precios de cotizacion.
    En junio del 2009 la agencia moody`s , califico las preferentes de caja madrid en bono basura, momento que debian de haber anulado la emision total de las preferentes, pero caja madrid en un afan asqueroso de captar capital como recurso propio, siguio con la comercializacion.
    Tambien las otras dos agencias Fitch y Standard&poor`s califico de perspectiva negativa, en los meses de mayo y junio del 2009, en pleno plazo de comercializacion.
    En noviembre del 2011, cierran el mercado ilegal interno, no comunicando a ningun titular de preferentes semejante actuacion y dejandonos atrapados.
    En el folleto de emision presentado en el mercado AIAF, no corrigen ni modifican la nota de valores sobre la agencia moody`s realizada en junio y vuelven a presentar la de marzo del 2008.
    Una vez que se ha descubierto la implicacion de KPMG en las demandas judiciales en defensa de bankia, intentar justificar la pillada que se ha descubierto, con argumentos sin fundamento, demostrando que quieren nuevamente engañar, y que esta auditora favorezca a la entidad, la cual, ya ha realizado diversos trabajos para ella.

  2. Igualito ifgualito que la exministra Elena Salgado, por la ley de incompatibilidades, no podía ir a Endesa y se fue a Endesa Chile, que no es lo mismo..¡A donde vamos a parar¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Todas las semanas en tu e-mail

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Todas las semanas en tu e-mail

PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.