Iniciar Sesión

Banco Herrero condenado de nuevo en Asturias

Un afectado del Banco Sabadell (Banco Herrero en Asturias) recuperará los casi 130.000 euros que le estaba costando la contratación de un SWAP.

La sentencia ha sido aportada por el letrado David Mayo que suma con esta 4 sentencias contra las entidades financieras, además de numerosos autos de medidas cautelares y cláusula de arbitraje del BBVA en defensa de los afectados por la comercialización de permutas financieras a clientes minoristas.

Agradecemos a David Mayo su colaboración con ASUAPEDEFIN y esperamos que nos siga mandando resoluciones favorables a los clientes bancarios.

? B SABADELL.- 04/03/2011, JPI nr. 5 Oviedo (pyme)

Ranking David Mayo

  1. BANESTO.- 27/01/2010. AP secc. 5 de Oviedo (recurrida ante el TS)
  2. B SABADELL.- 15/02/2011, JPI 6 Gijón (particular)
  3. BBVA.- 15/02/2011, JPI 7 Gijón (pyme)
  4. B SABADELL.- 04/03/2011, JPI nr. 5 Oviedo (pyme)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

3 comentarios

  1. no puedo expresar la alergia que siento de ver cada día nuevas sentencias haciendo justicia, estoy seguro que no sera la ultima.

  2. Hola: busco ayudapor lo siguiente: mi padre falleció y todos sus ahorros estaban en preferentes del Herrero. Por lo que me diccen en el banco en un momento dado le dieron 2 opciones: o perder parte del capital y recuperar el dinero, o pasarlo todo a acciones y además bloqueándolas hasta fin del 2012.
    ¿se puede hacer algo para recuperar el dinero?
    Muchas gracias.

    1. Hola Marta
      el caso de las preferentes está siendo sangrante en toda España, te recomiendo que busques ayuda especializada. Desde Asuapedefin podemos ayudarte a estudiar tu situación o recomendarte un abogado especialista de tu zona. Escríbenos a info@asuapedefin.com, intentaremos ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas