Iniciar Sesión

ASUFIN está en Canarias para informar de cómo reclamar a los bancos

Patricia Suárez, Presidenta de ASUFIN, está esta semana en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote para informar a todos los canarios que lo necesiten del modo de enfrentarse a un abuso bancario
Los jueces de las Islas Canarias se están posicionando cada vez más a favor de los afectados, con sentencias condenatorias a las entidades que les están devolviendo la confianza en la justicia

En los últimos meses varias sentencias de primera instancia de las islas, así como de Audiencia Provincial, han venido a dar la razón a los afectados por abusos. No hace mucho les contamos que una familia canaria había ganado a Banco Santander, condenado a devolverles los 145.000 invertidos en Valores Santander.

WhatsApp Image 2017 06 05 at 21.03.36
Entrevista a Patricia Suárez en la televisión canaria

La Audiencia de Palma, el pasado marzo, confirmó una sentencia del jugado de primera instancia Nº 16 y condenó a Bankia a devolver los 70.000 euros de las acciones contratadas. En febrero, esta misma AP 4 confirmó la sentencia sobre una hipoteca multidivisa que ya había fallado a favor del afectado el JPI Nº6.

En Santa Cruz de Tenerife, la AP Nº4 revocó una sentencia del JPI Nº6  y falló a favor de una pareja canaria liberándola del tormento de la cláusula multidivisa. Son buenas noticias en estos productos, pero también en las tarjetas de créditos usurarias y resto de cláusulas opacas.

Sabemos que sólo un porcentaje de los afectados por estos abusos bancarios se decide a reclamar frente a la justicia. Por este motivo, Patricia Suárez está esta semana en las Islas Canarias, para que todos aquellos que tengan un problema con una entidad bancaria se acerquen a comentarlo.

ASUFIN escuchará a todos los consumidores y les informará sobre las medidas que pueden adoptar para recuperar su dinero y su tranquilidad.

Hoy, a las seis de la tarde, los afectados de Lanzarote pueden pasarse por la Calle Otilia Díaz número 14 1ºC en Arrecife a las 18.00 y mañana, a la misma hora, Patricia Suárez se encontrará en el Centro Comercial Las Madres de Padre Anchieta, C/ Pérez Galdós, de  La Laguna (Tenerife).

Aquí puedes apuntarte:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_wWYpeI3tt5YDiU_n_JMUQBT5zHqJCFddVdCXxuDXGNY0fA/viewform

En estos días, la presidenta de ASUFIN está informando a todos los canarios a través de los medios de comunicación. Esta tarde, a las cinco, podremos verla en una entrevista en Lancelot Tv y el lunes y martes pasó por varios programas de las Palmas de Gran Canaria.

Os esperamos a todos.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas