Asesoramiento sobre deudas: ¿buscas ayuda?

Si estás ahogado por las deudas, desde ASUFIN te facilitamos puntos de asesoramiento para ayudarte a mejorar tu situación financiera

¿Estás ahogado por las deudas? ¿Te cuesta llegar a fin de mes? Desde ASUFIN sabemos que las deudas pueden ser un grave problema para muchas familias, por lo que te facilitamos puntos o enlaces que pueden ser de ayuda. 

No estás sol@. Si no puedes afrontar el pago de préstamos, tarjetas de crédito o tu hipoteca, lo mejor es que busques ayuda y asesoramiento financiero para ver cuál es la mejor solución para ti

Para asesorarte, el profesional evaluará la situación y verá qué procedimiento es el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde ASUFIN, a través de la Ley de Segunda Oportunidad, ya hemos ayudado a muchos consumidores a empezar de cero. Además, también te proporcionará consejos para evitar que vuelvas a caer en una espiral de deuda de la que después es difícil salir. 

Descubre nuestro portal de sobreendeudamiento

Encontrar ayuda es más sencillo de lo que piensas. Precisamente para asesorar a los miles de consumidores que como tú están preocupados por sus deudas, en ASUFIN, gracias al apoyo de la Unión Europea, hemos realizado un portal de sobreendeudamiento en el que puedes encontrar webinars, infografías o presentaciones que te ayudarán a mejorar tu situación. Además, puedes acceder también a un foro en el que compartir tu experiencia con otros usuarios y ponerte en contacto directamente con un asesor de deuda que estudiará tu caso y te acompañará en el camino hacia una mejor salud financiera. 

¿Conoces qué es la OMIC?

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación a las personas consumidoras. Su labor es, además, mediar en los conflictos entre las personas consumidoras y empresas.  Desde ASUFIN también trabajamos con muchas de estas oficinas, proporcionándoles formación en materia de consumo financiero para que puedan atender todas las consultas. 

Desde la asociación de usuarios financieros seguimos trabajando día a día en crear sinergias con organismos y asociaciones de cara a que la formación en materia financiera llegue a todos los consumidores

ECDN
Proyecto Peppi
Cofinanciado por la UE

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.