Iniciar Sesión

La Audiencia Provincial de León desestima el recurso interpuesto por Bankinter.

La Audiencia Provincial de León acaba de fallar desestimando íntegramente el recurso de apelación interpuesto por Bankinter contra la sentencia dictada el 25 de enero en el JPI nr. 8 de León condenándolo en costas. Con esta suman ya 5 sentencias de Audiencia Provincial favorables a los clientes afectados por SWAPS (víd. listado completo).

La defensa ha corrido a cargo del letrado Jesús López-Arenas, abogado de reconocido prestigio, a quién agradecemos desde aquí que nos haya facilitado la Sentencia a primera hora de este lunes para poder publicarla en nuestro blog.

Bankinter ha recurrido todas las Sentencias que ha perdido en primera instancia y se enfrenta a una oleada de demandas antes de que termine el verano.

ASUAPEDEFIN interpondrá la primera demanda de intercambios en julio coincidiendo con el Seminario “Swaps: Estrategias Judiciales” que se celebrará en Madrid este viernes 2 de julio y al que se han apuntado ya más de 6o letrados de todo el país interesados en el tema. ÚLTIMAS PLAZAS!!!

? Descargar Sentencia AP León, PYME

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

6 comentarios

  1. Toma. Toma y Toma………………PERO NO LES SIRVE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Creo que su capacidad de enredar a los Jueces se verá limitada a unos pobres diablos con Alzeimer que pululan por algún juzgado de la Geografía Nacional y alguna muy pobre demanda, que también las hay.
    El resto, palo a la cabeza.

  3. Estamos de enhorabuena. todos a denunciar. Que no se salgan con la suya y sirva el trabajo que estais haciendo gran parte del colectivo de NOCLIP. Saludos

  4. Genial…soy otra afectada más que espera justicia ..sólo eso. ME ALEGRO MUCHISIMO por el afectado que espero empieze a descansar de esta pesadilla.

    1. YO EN SU CASO SERÍA CRUEL. LO PUBLICARÉ HASTA EN LA CHINA. Y COMO ES UNA CAJA CATALANA, SIEMPRE LE SALDRÁN ENEMIGOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas