Iniciar Sesión

Despedimos el 2010 con 100 sentencias!!!!

Por un 2011 lleno de sentencias favorables a los afectados!
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.

Aunque parezca increíble, hoy 31 de diciembre añadimos 2 sentencias más condenando al Popular en Lugo y al BBVA en Negreira que hacen un total de 100 sentencias condenando a los bancos por la comercialización engañosa de swaps a sus clientes.
Una vez más, agradecemos ésta aportación a un afectado de la plataforma NOCLIP que generosamente nos las ha enviado y que prefiere permanecer en el anonimato.

Invitamos a todos los afectados y letrados a brindar esta noche por un 2011 lleno de sentencias favorables!

? BBVA, 18/11/2010, JPIeI 1 Negreira (pyme)
? POPULAR, 16/12/2010, JPI3 (JPIeI4) Lugo (particular)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

6 comentarios

  1. Enhorabuena a todos los que han obtenido sentencias favorables y sobre todo y especialmente a todos aquellos que se aventuraron en la busqueda de la Justicia pero esta les fue esquiva. Si bien todos ( clientes y Letrados) son heroes de la Justicia los heroes que merecen un reconocimiento aún mayor son aquellos que a pesar de haberlo intentado, de haber luchado ponienod en riesgo su esquilmado patrimonio contra uno de los mayores fraudes economicos de la historia económica, no han obtenido su exito. Una de mis uvas de esta noche irá por todos ellos.

  2. ME ALEGRO POR LO CONSEGUIDO, FELICIDADES PARA TODOS LOS AFECTADOS,Y QUE ESTA NOCHE TERMINEN EN LAS URGENCIAS DE LOS HOSPITALES, TODOS LOS QUE SIN ESCRUPULO NOS ENGAÑARON ABUSANDO DE NUESTRA CONFIANZA Y BUENA FE,NO COMO ELLOS QUE SON UNOS BUITRES CARROÑEROS,QUE BUSCARON LA RUINA A MUCHAS PERSONAS Y EMPRESAS,,,EN EL 2011,SOLO LES PODEMOS DESEAR VERLOS EL LAS COLAS DEL PARO Y EN LAS SALAS DE URGENCIAS DE LOS HOSPITALES,,SE LO MERECEN.

  3. Buen año a todos, yo no he empezado bién el año, el 31 por la noche murio mi hermana Maite con solo 57 años – de repente –
    Necesitamos todos nosotros, afectados por los engaños de los bancos, un poco de suerte, porque (caminante no hay camino, se hace camino al andar) juntos lo conseguiremos.

    1. Lo siento mucho Mª Socorro.
      No te conozco pero me ha impresionado lo que acabas de informar.A esa edad se esta en lo mejor de la vida.
      Animo¡

  4. Buenos días, tengo una sentencia favorable al afectado de diciembre 2010 (contra Bankinter), Juzgado 1ª Ins. nº 34 Madrid, por favor me podrían indicar a dónde remitirla? Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.