Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Equipo

Junta Directiva

Patricia Suárez (Wonder Woman)

Patricia Suárez (Wonder Woman)

Presidenta de Asufin

Patricia Suárez, conocida como Wonder Woman por su intensa actividad en los foros para ayudar a los afectados por swaps y otros productos financieros. Formó una red de colaboración entre abogados, peritos y afectados para contribuir a su mejor defensa y creó una base de datos de documentación sobre productos financieros (publicidad, prensa, sentencias, etc). Presidenta de Asufin (antes Asuapedefin) desde su fundación en 2009 y de Apymifid de 2011 a 2015. Miembro del Comité Europeo para la Defensa de los Consumidores Financieros (www.fxloans.com). Patrona de Finsalud (www.finsalud.com).

Rosana Organista

Rosana Organista

Secretaria General

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Su ámbito laboral siempre estuvo relacionado con el consumidor, entorno que le hizo desarrollar una enorme capacidad de empatía con el socio. El 2 de noviembre de 2013, entra en ASUFIN para luchar contra los abusos bancarios en el departamento de atención al asociado. Poco después, se convierte en directora de expedientes y en 2016, además de liderar a este equipo, es nombrada Secretaria General de la asociación. Su gran capacidad para ayudar al afectado, sus aptitudes organizativas y su visión positiva de que todo problema tiene solución definen a nuestra Secretaria General.

Carmen Moreno

Carmen Moreno

Tesorera

Cofundadora en el año 2009 de la asociación. Consiguió que Bankinter reconociera sus derechos por un intercambio de tipos sin acudir a tribunales. En el año 2016 se reincorpora a ASUFIN en el área contable, siendo nombrada Tesorera en la Asamblea del año 2017. El extraordinario crecimiento de la asociación en los últimos años ha hecho necesario un equipo de 4 personas para el área de contabilidad y finanzas que dirige.

Gabinete de comunicación

Esther Pedraza

Esther Pedraza

Jefa de Prensa y Comunicación

En la comunicación se mueve como pez en el agua. Licenciada en CC. de la Información, ha desarrollado su labor profesional en prensa, radio y televisión. Cansada de humos mediáticos, en ASUFIN ha encontrado un motivo para la lucha: hacer llegar al mayor número de personas los abusos de los bancos y convencerles de que juntos podemos acabar con esas injusticias. Cada demanda ganada a un banco lo celebra como una fiesta.

Susana Moreno

Susana Moreno

Prensa y Comunicación

Graduada en Comunicación Audiovisual, ha llegado al departamento de prensa con ganas de visibilizar la labor de la asociación a través de las redes sociales. Muy activa en las nuevas tecnologías, ha encontrado en el equipo de ASUFIN una maravillosa forma de acercar la justicia al ciudadano a través de éstas, de forma veraz e inmediata, como ella.

Atención al socio y gestión de expedientes

Ana Gómez

Ana Gómez

Asistente de dirección

Diplomada en magisterio, sabe que su función en la vida es el servicio a los demás. Durante más de 8 años peleó contra los abusos bancarios y ahora sigue haciéndolo como asistente a dirección y con el trato directo con los afectados. Para ella es muy importante que los que llaman pidiendo ayuda encuentren una voz aliada, amable y resolutiva. Y en eso pone su empeño.

Nora Rodríguez

Nora Rodríguez

Expedientes

Graduada en derecho, gestiona expedientes de socios y se ha especializado en Hipoteca Tranquilidad, aunque domina todos los campos. A Nora le gusta el contacto con los afectados y poder ayudarles, guiarles en una situación difícil. Confiesa que cuando se resuelve el problema lo vive como un éxito propio y con la satisfacción de haber dado un paso más contra los abusos.

Wassima Saadoun

Wassima Saadoun

Expedientes

Graduada en Derecho y CC. Políticas llegó a ASUFIN para gestionar expedientes de los asociados y se especializó en IRPH. Muy concienciada con los derechos sociales aporta su serenidad y conocimientos en su relación directa con los afectados. Wassima siente que este trabajo le aporta mucho humanamente y le gusta dar un poco de luz y mucha esperanza a las personas estafadas.

Gema Aguilar

Gema Aguilar

Expedientes

Licenciada en filología, esta andaluza es una fuente de luz para los que llaman a ASUFIN. Su talante amable y su vocación de servicio hace que los afectados se sientan arropados. Su labor para la tramitación de justicia gratuita es muy valiosa. A Gema le gusta tratar con las personas y aprender todo lo que la asociación le está enseñando sobre derecho bancario.

Carmen Morante

Carmen Morante

Expedientes

Es una de las últimas incorporaciones al departamento. Su experiencia en administración y marketing le permite gestionar los expedientes con una visión global. Muy concienciada con la labor que realiza, no escatima esfuerzos para ayudar y buscar soluciones a los afectados. Carmen siente que su trabajo merece la pena y no le importa lo duro de la tarea porque detrás hay seres humanos que necesitan respuestas.

Administración y contabilidad

Mar Rodríguez

Mar Rodríguez

Contabilidad y Facturación

Mar es una apasionada de la administración y la contabilidad. Su vocación de ayuda le ha traído a una asociación que recupera el dinero de los afectados por los productos financieros. Para nuestra compañera, estar en ASUFIN es el lugar perfecto para desarrollar su pasión y luchar contra las injusticias.

María José Viñas

María José Viñas

Contabilidad y Facturación

María José defiende el trabajo bien hecho y si puede ser, que esté perfecto al milímetro. Siempre ha estado comprometida en la lucha contra las injusticias. Por eso, se encuentra en el sitio justo para trabajar en lo que más le gusta y ayudar a los afectados por fraudes financieros.

Diana María Dzyabura

Diana María Dzyabura

Contabilidad y Facturación

En el departamento de administración ella es la mano de hierro. Técnica en finanzas y administración, se ocupa del control de cobros y de la conciliación bancaria. A Diana le gusta sentir que trabaja en un proyecto de ayuda a personas con dificultades y ASUFIN le aporta enriquecimiento personal y profesional.