WEBINAR GRATUITO

¿Tus deudas no dejan de crecer? ¡Olvídate de ellas!

Inscripción webinar

PPyPD. Registrándose al webinar está aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

Fecha

08.06.2023

Hora

12:00

WEBINAR GRATUITO

Vivimos una situación económica complicada en la que muchas familias están teniendo problemas para afrontar sus deudas o llegar a fin de mes.

Cuando una familia llega a una situación límite de no poder afrontar sus deudas, puede declararse “en quiebra”, como lo hacen las empresas con el concurso de acreedores. 

¿Cómo hacerlo? Con la Ley de Segunda Oportunidad. Te explicamos con la abogada Ágora Rosales qué requisitos tienes que cumplir para acogerte a esta ley y cómo te puede ayudar. 

Resolvemos todas tus dudas en nuestro webinar. Inscríbete completando el formulario de forma totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

 

PLAZAS LIMITADAS

PRÓXIMOS WEBINARS

Moderadora y ponente

Ágora Rosales

Ágora Rosales

Abogada

Clara Gómez

Clara Gómez

Resp. Marketing Digital en ASUFIN

Logo ASUFIN Cataluña

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.