Iniciar Sesión

¿Te preocupa la crisis energética y la llegada del Euro digital? Apúntate a nuestro congreso para informarte

En ASUFIN hemos preparado un congreso el 25 de noviembre en el que reflexionaremos sobre la digitalización, nuestros hábitos de consumo y mucho más ¡No te lo pierdas!

Que estés informado es muy importante para nosotros, es por ello, que desde ASUFIN preparamos formaciones, congresos y webinars formativos en materia de consumo, digitalización y finanzas verdes. El próximo 25 de noviembre de 9:00 a 15:30 celebraremos nuestro congreso anual «consumidores ante la crisis energética y la digitalización»

La crisis energética agravada por la guerra en Ucrania afecta directamente a la transición sostenible y al desarrollo tecnológico, por ello, trataremos de la mano de expertos en temas como qué papel tenemos los usuarios financieros ante la sostenibilidad, cómo nos afectará la llegada del Euro digital y cuáles son las oportunidades y riesgos de la transición ecológica.

A las 9:00 dará comienzo la inauguración del congreso por la presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez. La primera mesa redonda informará sobre las finanzas e inversiones sostenibles y cómo nos afectará la regulación Mifid II. A las 11:00 tratará la financiación de la transición energética y cómo pueden llevarla a cabo los consumidores. 

Finalmente, a las 12:45 debatirá sobre las ventajas y los riesgos de la llegada del Euro digital y qué oportunidades traerá consigo. Si te interesa cualquiera de estos temas, quieres conocer a expertos en las materias y pasar una mañana amena y dinámica con nosotros no dudes en apuntarte.

¡Apúntate ya!

Si no quieres perderte nuestro congreso, apúntate cuanto antes. Las plazas presenciales ya se han agotado, pero todavía puedes asistir online. Completa el formulario de registro y te enviaremos un e-mail confirmando tu plaza. 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas