Patricia Suárez sobre Ley de Créditos al Consumo – CADENA SER – 12.07.18

Patricia Suárez en el programa de Jesús Martín en Cadena Ser Salamanca.

ASUFIN defenderá a los afectados por el fraude de las clínicas iDental. Los miles de consumidores que tuvieron que financiar su tratamiento y se han quedado desprotegidos, podrán reclamar con esta asociación.

Nuestra presidenta, Patricia Suárez fue entrevistada el pasado jueves 12 de julio en el programa radiofónico conducido por Jesús Martín Inés con motivo de la reunión informativa que tendría lugar esa misma tarde en Salamanca. Patricia Suárez y Luis Felipe Gómez Ferrero, abogado de ASUFIN Zamora, dieron  una charla informativa el pasado viernes 13 de julio donde informaron a todos los afectados por el fraude de iDental de las acciones a las que se podían a acoger.

La ley de Créditos al Consumo establece que los contratos de crédito vinculados (aquellos en los que para pagar un servicio se sirve de una financiación bancaria) pueden reclamarse al banco pues El Tribunal Supremo dictó una sentencia que creó jurisprudencia y en la que se narraba que la vinculación de los contratos de financiación entre consumidores y entidades, dejarían de tener validez cuando se dejaba de prestar el servicio.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.