INICIAR SESIÓN

Aprende a cuidar el planeta con nuestras píldoras formativas

Aprende a cuidar el planeta con nuestras píldoras formativas

Si te gustó ¡comparte!

En ASUFIN hemos realizado cuatro vídeos para acercar a los consumidores las finanzas y concienciar a los usuarios financieros de la importancia de cuidar el planeta para frenar el cambio climático

Las finanzas verdes son todas aquellas inversiones destinadas a proyectos de desarrollo sostenible, productos ambientales y políticas que fomentan el desarrollo de una economía sostenible.

El sector financiero es un elemento imprescindible en el desarrollo sostenible del planeta como intermediario entre consumidores, empresas e instituciones. Y lo es más porque esta intermediación se centra en dos aspectos fundamentales: la financiación y la inversión. Uno de los objetivos más importantes para la sociedad se basa es reducir las emisiones a la atmósfera.

En estos vídeos te enseñamos cómo aplicar las 7Rs, cómo acercarnos a una recuperación verde o qué son las finanzas sostenibles. Además, puedes seguir informándote a través de nuestro estudio sobre finanzas verdes. 

Esta actividad se encuentra enmarcada en el proyecto: Finanzas verdes, economía circular y descarbonización tras el Covid-19, subvencionado por el Ministerio de Consumo.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas