Descubre la app que te da premios por reciclar

Te presentamos «Reciclos», una aplicación de Ecoembes que te ayudará a obtener premios por los envases que recicles.

¿Reciclas en tu día a día? Si no lo haces, te contamos por qué es importante y te damos un aliciente para que no te de pereza separar residuos al tirarlos a la basura. El reciclaje es importante porque reduce la cantidad de residuos que terminan en vertederos y, además, ahorra recursos naturales, por lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. 

Reciclos, una app de Ecoembes

Ecoembes es una organización sin ánimo de lucro que gestiona el reciclaje de los residuos que se depositan en el contenedor amarillo y azul. Con el objetivo de animar a los consumidores a reciclar, han lanzado Reciclos, una aplicación móvil con la que, al reciclar, obtienes una serie de recompensas, que pueden llegar a ser una tablet o un patinete eléctrico. 

Para usar la app al reciclar lo puedes hacer de dos formas, dependiendo de si reciclas a través de una de las máquinas de Reciclos o de un contenedor.

Máquina reciclos

  • Deposita tus envases en la máquina
  • Escanea el código QR de la máquina desde la app y consigue puntos RECICLOS
  • Canjea tus RECICLOS por participaciones en sorteos, o si lo prefieres, dónalos a proyectos sociales y medioambientales

Contenedor

  • Escanea con la app RECICLOS los códigos de barras de latas y botellas de plástico

  • Deposita tus envases en el contenedor amarillo y consigue puntos RECICLOS

  • Canjea tus RECICLOS por participaciones en sorteos, o si lo prefieres, dónalos a proyectos sociales y medioambientales

Esta app ya ha realizado miles de sorteos entre los que ha repartido patinetes eléctricos, bicicletas o tablets… Si quieres ser el próximo premiado y ayudar a cuidar el medio ambiente, comienza a utilizar la aplicación. Cuanto más recicles, más oportunidades de ganar. Si quieres seguir aprendiendo a cuidar mejor el planeta, síguenos en redes sociales o descubre más noticias en nuestro apartado eco. 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.