Testimonio. Ramón Oliver. Hipoteca Multidivisa

Ramón Oliver | Madrid

N? Socio: 1895

Importe recuperado: 214.159€

Hipoteca Multidivisa


En el peor momento de mi vida (perdida de trabajo, enfermedad grave y dificultades económicas) aparece la crisis del euro con una hipoteca multidivisa de 625.000 € en yenes.

Fue un producto que “nos colocó” Bankinter, cuando buscábamos otro producto financiero, haciendo uso y abuso de la confianza depositada en ellos durante más de 15 años y que aún puede arruinarnos la vida.

A través de las redes sociales supimos de ASUFIN como verdadera asociación de usuarios financieros sin conflictos de interés ni con la banca ni con las instituciones públicas.
Y gracias al inestimable apoyo y excelente trabajo del equipo de Asufin (Patricia Suárez) y del despacho colaborador (Abogada: Noa Rodríguez) hemos conseguido ganar en primera instancia a Bankinter y esperemos que en la Audiencia.

Desde mi punto de vista, ASUFIN es un asociación ejemplar que está ayudando a acabar con las malas prácticas de la banca, un sector que aún tiene que demostrar que la ética y la profesionalidad rigen la relación con sus clientes y que estos valores están por encima de sus legítimos intereses económicos.
Por último quisiéramos destacar la integridad, profesionalidad y capacidad de gestión de Patricia Suárez para liderar una asociación que ya es una referencia en su ámbito y que está ayudando a fortalecer la sociedad civil de este país.