Mónica Romero | Madrid

Nº Socio: 1680

Importe recuperado: 115.000€

Hipoteca Multidivisa


Aunque aun nos falta camino para el éxito total, estamos bastante contentos e ilusionados en que en cuestión de meses ya se ratifique y sea una realidad.
Por intentar quitar años de hipoteca y pagar menos al mes nos metieron en este embrollo de la hipoteca multidivisa.
Tras no conseguir ningún tipo de solución ni nada por parte del banco y viendo como la cuota cada vez subía más, estuvimos navegando hasta que dimos con ASUFIN y es lo mejor que hemos podido hacer, ya que con vosotros y con el cambio a euros previo, «llegó la tranquilidad» y hace nada, la felicidad a medias que esperemos que sea total en cuestión de meses.
Cabe también resaltar el trato, tranquilad e  información que transmitís que siempre es reconfortante. También  nuestro abogado Aurelio que desde el primer momento estuvo muy atento y considerado y es un magnifico profesional que nos ayudó tanto a mi mujer como a mí  en vísperas del juicio.
El ahorro conseguido de momento no es ninguno, espero que para finales de año o principios del que venga se consolide y sea  de unos 115.000, según el informe pericial que en su día nos pasaron, así que esperemos que los reyes magos nos traigan «ese regalo» para el año que viene.