803 - LORETO PLAZA - MULTIDIVISA

Loreto Plaza | Madrid

Nº Socio: 803

Importe recuperado: 200.000€

Hipoteca Multidivisa


En 2008 teníamos una hipoteca normal pero nos hablaron de la multidivisa. Al preguntar en Bankinter nos dijeron que «era la bomba» y que íbamos a ahorrar un montón. Incluso el comercial nos dijo que él tenía una y su hijo otra. Tras obligarnos a contratar un seguro de vida y con el aval de los padres de mi marido, nos la concedieron.
A los dos meses ya nos empezó a subir la cuota, en menos de un año ya pagábamos lo mismo que con la hipoteca normal que teníamos. Cuando le preguntábamos al banco que qué pasaba, nos decían que no nos preocupáramos y nos mostraban una y otra vez las previsiones optimistas que jamás se cumplieron.
Nunca nos hablaron de los riesgos, sino todo lo contrario, nos alentaron a contratarla diciendo que el ahorro iba a ser muy grande.
Y así hasta ahora, donde lo hemos pasado realmente mal y hemos vivido momentos muy complicados llegando a pagar 2.600€ al mes.
Ahora parece que todo llega a su fin y aún nos cuesta creerlo, hemos ganado el recurso del banco en el provincial y solo esperamos que no recurran más y se acabe este infierno.
Muchas gracias a ASUFIN por su apoyo y recomendaciones y, por supuesto, al Bufete Linares / Justicia y Derecho. Siempre os estaremos agradecidos.