Guillermo Alonso | Gijón

N? Socio: 1789

Importe recuperado: 500.000€

Valores Santander


Dos personas mayores, de 90 y 83 anos se dan cuenta, después de cinco anos, que el banquero « amigo » que les ha siempre aconsejado en la gestión de los ahorros, les ha engañado!

Les ha engañado al punto de robarles todos los ahorros de una vida. Y cada día que pasa, se sienten culpables por dejarse engañar… A tal punto que no duermen y llegan a la depresión….

Obreros de toda la vida, no tienen la mínima idea por dónde empezar para intentar de recuperar lo que el banco les ha robado.

Descubro con ellos la asociación ASUFIN a través de internet y nos penemos en contacto. Nos explican que conocen la estafa que el banco Santander ha organizado y que nos pueden ayudar. Además, en caso de fracaso, se harán cargo de los gastos del juicio.

Teniendo poco que perder, nos hemos decidido y fiado de ASUFIN.

Y así ha sido, ASUFIN ha cumplido todo lo prometido!

Nos ha ayudado a recuperar todo los documentos necesarios, nos ha siempre informando por donde iba el juicio y de modo profesional.

Hoy, mis padres, no saben cómo agradecer a ASUFIN que les ha permitido de recuperar los ahorros pero sobre todo les ha permitido de recuperar la tranquilidad y la satisfacción de no sentirse robados por una persona que consideraban amigo.