Guillermo Alonso | Gijón

Nº Socio: 1789

Importe recuperado: 500.000€

Valores Santander


Dos personas mayores, de 90 y 83 años se dan cuenta, después de cinco años, que el banquero «amigo» que les ha aconsejado siempre en la gestión de los ahorros, les ha engañado…

Les ha engañado hasta el punto de robarles todos los ahorros de una vida. Y cada día que pasa, se sienten culpables por dejarse engañar, no pueden dormir bien e incluso, han llegado a deprimirse.

Obreros de toda la vida, no tienen la mínima idea por dónde empezar para intentar de recuperar lo que el banco les ha robado. Descubro con ellos la asociación ASUFIN a través de internet y nos penemos en contacto. Nos explican que conocen la estafa que el banco Santander ha organizado y que nos pueden ayudar. Además, en caso de fracaso, se harán cargo de los gastos del juicio.

Teniendo poco que perder, nos decidimos y nos fiamos de ASUFIN.

¡ASUFIN ha cumplido todo lo prometido!

Nos ha ayudado a recuperar todo los documentos necesarios, nos ha siempre informando por donde iba el juicio y de modo profesional.

Hoy, mis padres, no saben cómo agradecer a ASUFIN que les ha permitido de recuperar los ahorros pero sobre todo les ha permitido de recuperar la tranquilidad y la satisfacción de no sentirse robados por una persona que consideraban amigo.