966 - DANIEL FRUCTUOSO - HMD

Daniel Fructuoso | Madrid

Nº Socio: 966

Importe recuperado:

Hipoteca Multidivisa


Estábamos perdidos sin saber dónde acudir, sin dinero, sin respuestas y sin ayuda por parte del banco, queríamos pedir información legal pero nos daba miedo, mas dinero y sin saber si seria peor y con más problemas.

Somos la familia Fructuoso y así empezó todo:

Firmamos una hipoteca multidivisa tras ofertárnoslo el banco como una opción con condiciones muy buenas y fiable, que solo se daba a funcionarios (aunque nosotros no lo éramos), lo hicimos deprisa y corriendo por no perder esa gran oportunidad, sin darnos cuenta de que a los meses nuestras vidas estarían llenas de intranquilidad, sufrimiento, dolor, estrés, ansiedad y todos los problemas que conlleva todo este tema; más saber lo inútil, inocente, estúpido y culpable que se siente uno.

Tras años viviendo así, observando día a día (sí, día a día miras con fe) internet a ver si mejoraba la moneda o los intereses y nada de nada… después de 10 años estábamos muchísimo peor que cuando empezamos, ¡Dios mío, qué tiempo perdido! La edad de una de mis hijas, 10 años.

He llegado a tener este último año tres trabajos al mismo tiempo sin poder tener ni un día libre en ocho meses. Mi mujer con su trabajo, más las 2 niñas, más la casa y sola sin apoyo, sin marido, sin padre para sus hijas, uno no sabe qué hacer en estos caso. Estuvimos hundidos mucho tiempo y gracias que sacamos fuerzas para aguantar el ultimo tirón hasta encontrar, no sé cómo, a ASUFIN.

No recuerdo si fue por internet, mediante un enlace… nos gusta pensar que apareció sin más, sí, suena gracioso, como al que se le aparece la Virgen. En realidad no es gracioso y sí es mejor; mejor porque desde el momento que nos pusimos en contacto (teníamos mucho miedo por todo, por los gastos, por si sería una seria tomadura de pelo, por si nos volverían a timar como el banco…) pero todo fue genial, increíble, por fin había salida a todo lo que estábamos pasando.

Nos citaron con ellos y más tarde con sus abogados. Siempre nos animaban, «tranquilos, vuestro caso se va a solucionar, vamos a luchar por ello», y sí, ahí estaban siempre cuando llamabas, cuando te surgían dudas, cuando necesitábamos oír sus palabras de aliento y tranquilidad…

No puedo sentir más agradecimiento, ya ha terminado todo y, al final, consiguieron todo lo que me dijeron, la anulación de la hipoteca y un buen importe recuperado.

Así que la palabra gratitud, en mi caso, se queda corta. Desde enero hemos vuelto a vivir, hemos conocido palabras nuevas como tranquilidad y descanso, ahora solo tenemos que volver a hacer una vida normal y olvidar, trabajando y disfrutando de las niñas.

También agradecemos a nuestra abogada Montse (otro ángel), no creo que exista nadie igual, nada comparable. Verla en acción es la leche, ¡qué forma de luchar en el juicio, no paraba de nombrar leyes y derechos, qué garra, qué todo!

Podéis pensar que es su trabajo pero es súper profesional, súper mujer, luchó por nosotros como una madre por sus hijos.

Gracias a la mejor abogada del mundo, GRACIAS MONTSE.

Siempre que tengo la oportunidad hablo de ASUFIN, de cómo nos habéis acompañado hasta el final y de mi abogada. Intento, así, ayudar a otros que estén como estuve yo, no lo dudéis… no perdáis tiempo, ¡si alguien puede son ellos!

Familia  FRUCTUOSO.

GRACIAS POR VUESTRA LABOR Y COMPROMISO, LO QUE HACEIS ES ESPECIAL.