205 - ANA RODRIGUEZ - SWAP

Andrea Rodríguez | Madrid

Nº Socio: 205

Importe recuperado: 4000€

Swaps – IRS


Año 2007, yo contentísima porque por fin tendría mi piso. Voy a Bankinter y me ofrecen la hipoteca y un «seguro gratuito» de protección contra las subidas del Euribor, que por aquella fecha de boom inmobiliario subía como la espuma.

Nos tomaron el pelo a mi padre y a mí, ambos con estudios superiores, ya que al poco tiempo el Euribor empezó a bajar (no a subir, tal y como nos dijeron en Bankinter) y mi hipoteca no bajaba gracias al «seguro gratuito»que de gratuito no tenía nada, porque me costó más de 4.200 euros anularlo para poder beneficiarme de las bajadas de Euribor.

Entrando en foros conocí a Patricia, presidenta de ASUFIN y después de muchos intentos y de demandas acumuladas, por fin se ha demostrado que Bankinter nos engañó. Esta vez hemos ganados nosotros, ha ganado el más débil. Y todo ello gracias a ASUFIN y a su presidenta, Patricia, que me ofreció demandar por última vez y ganamos,. También quiero agradecer a Fernando Gavín, nuestro abogado, que fue quien se preparó y ganó el juicio.

¡Mil gracias!