Iniciar Sesión

Hipotecas Abusivas: Éxito en Rota

» ASUFIN firma un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Rota (Cádiz) para prestar asesoramiento a los vecinos afectados por cláusula suelo.
» Casi 300 vecinos acudieron al Palacio Municipal Castillo de Luna para asistir a la charla sobre Hipotecas Abusivas impartida porPatricia Suárez, presidenta de Asufin y el abogado Victor Ceballos.
» El Alcalde, José Javier Ruiz Arana, presidió la mesa junto con Manuel Bravo Acuña, Delegado de Atención al Consumidor y José Ramón Alonso responsable de la OMIC.

ASUFIN visitó ayer Rota (Cádiz) para firmar un Acuerdo de Colaboración para prestar asesoramiento especializado a los afectados por cláusulas suelo de la localidad. El Acuerdo se firmó por el Alcalde de la localidad, José Javier Ruiz Arana, y la presidenta de  ASUFIN, y Patricia Suárez.

Como inicio de la colaboración, se dio una charla informativa sobre las posibilidades de reclamar la cláusula suelo y los gastos de la hipoteca a la que asistieron más de 300 personas.  Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN y Victor Ceballos, abogado colaborador de la asociación, atendieron además las numerosas preguntas de los afectados sobre cláusulas suelo, gastos de la hipoteca, índice IRPH, etc.

La charla fue presentada por el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, que se mostró muy comprometido con la defensa de los afectados bancarios de su localidad. Así mismo, asistieron el primer teniente alcalde, Daniel Manrique de Lara Quirós y el segundo teniente alcalde Antonio Franco García.

Parte fundamental del Acuerdo es el apoyo a la OMIC del Ayuntamiento para realizar consultas personalizadas al menos una vez por semana en la propia oficina. La oficina, dirigida por José Ramón Alonso, ha recibido cientos de visitas relacionadas con la cláusula suelo de las hipotecas. De esta manera, ASUFIN y la OMIC de Rota trabajarán de forma coordinada para informar y asesorar a los consumidores, revisar sus hipotecas para detectar si tienen o no cláusula suelo y hacerles de forma gratuita, un estudio sobre el dinero que los bancos les han cobrado indebidamente y de los intereses que les tienen que devolver.

 

¿AFECTADO POR ALGUNA HIPOTECA ABUSIVA? ¡RECLAMA!

Si aún no eres socio, rellena este formulario on-line (asociarse).

[button color=»pink» size=»normal» alignment=»center» rel=»follow» openin=»newwindow» url=»https://goo.gl/WkvMdP»]ASOCIATE![/button]

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hazte
SOCIO

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre IRPH, revolving, cláusulas abusivas, estafas… ¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.

En ASUFIN te ayudamos
a liberarte de tus deudas