CALCULADORA CLÁUSULA SUELO: ¿Cuánto puedes recuperar?

La sentencia del TJUE abre la puerta a miles de reclamaciones. 500.000 afectados podrían recuperar 20.000 euros de media

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre las cláusulas suelo ha sido todo un varapalo para el Tribunal Supremo. El fallo del alto tribunal abre la puerta a miles de reclamaciones. En ASUFIN estimamos que más de 500.000 consumidores han perdido unos 20.000 euros de media por estas cláusulas.

¿Tu hipoteca tiene cláusula suelo? Descubre con la calculadora de ASUFIN cuánto dinero has estado pagando de más y cuánto puedes recuperar. Introduce tus datos en el siguiente enlace y comprueba la cantidad que puedes reclamar.

CALCULADORA CLÁUSULA SUELO

CALCULADORA CLÁSULA SUELO

Gracias a la jurisprudencia del TJUE puedes reclamar todo lo pagado de más. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico suelo@asufin.com.

¿Todavía no eres socio de ASUFIN? Para comenzar el proceso y poder beneficiarte de todas las ventajas de ser SOCIO PLENO, como recibir asesoramiento jurídico gratuito de nuestros abogados, sólo tienes que completar este sencillo formulario.

HAZTE SOCIO AQUÍ