ASUFIN se incorpora a la Junta Directiva de Finance Watch

Poco más de un año después de su llegada a la organización para contribuir a la defensa de los usuarios europeos

ASUFIN está consiguiendo grandes logros en Europa. Poco más de un año después de su incorporación a Finance Watch para contribuir a la defensa de los usuarios europeos, Patricia Suárez ha sido elegida con un 68,97% de los votos como Directora en la Junta Directiva de esta prestigiosa organización.

La presidenta de la Asociación de Usuarios Financieros ve los frutos del trabajo y esfuerzo de los 11 años que cumple ASUFIN. Tras su entrada en el BEUC, convirtiéndose así en la primera española en integrarse en 30 años, y su posterior incorporación a la EBA para formar parte del consejo consultivo, ahora ASUFIN da un paso más para avanzar en su proyecto europeo.

ASUFIN sigue luchando por los derechos de los consumidores

La incorporación de ASUFIN a la Junta Directiva de Finance Watch, asociación sin ánimo de lucro de ámbito internacional, es un avance en su lucha por los derechos de los consumidores. La asociación presidida por Patricia Suárez continúa su defensa tanto en España como en Europa.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Inicia tu Reclamación en 2 minutos

Artículos Relacionados 

¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.